fbpx
La ÚltimaNoticias

DLD se une a la nueva temporada de Ocesa Conecta

347views

Los Autoconciertos llegarán su fin, por lo menos por ahora, y es que luego de exitosas presentaciones de bandas como Bengala, Cuca y La Garfield. Ocesa Conecta entra a una nueva etapa musical, pues ahora gracias a los lineamientos dados por las autoridades de salud, es posible la realización de eventos en Palcos Privados, donde podrás disfrutar de DLD, Camilo Séptimo y muchísimas bandas más por anunciar.

 

La primera banda de rock nacional en unirse a esta nueva iniciativa son DLD que finalmente podrán interpretar en vivo las canciones de su nuevo álbum titulado «Trascender» y que fuera lanzado el año pasado, días antes del inicio de la pandemia. Pero no todo serán canciones de antaño, también tendrás la oportunidad de escuchar todos los hits que los acompañado desde hace más de 15 años.

La preventa Citibanamex se realizará los días 10 y 11 de junio a través de Ticketmaster, de momento no se han dado a conocer los precios pero ya hemos conocido como será la distribución de los asientos. Tu boleto será por palco y no por persona (así como los autoconciertos) y estos se dividirán en varias zonas con distinta capacidad de personas, las cuales van de 2 en los Palcos B, hasta 8 en la zona Plus.

¿Qué te parece esta nueva forma de vivir el entretenimiento? ¿te animas a ir o mejor esperar a los conciertos como antes?

 

 

Leave a Response