fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

OCESA presenta «Palcos Privados Al Aire Libre»

396views

Con todas las medidas sanitarias utilizadas en los autoconciertos y garantizar una experiencia de entretenimiento inolvidable, OCESA, la principal promotora de espectáculos en nuestro país, presenta un nuevo formato para ver los conciertos sin la necesidad de tener un auto: Los «Palcos Privados Al Aire Libre»

¡Así es! Cada vez vemos cómo se están dando las posibilidades de realizar un concierto y aproximarnos a lo que antes de la pandemia estábamos acostumbrados, y trás el éxito de «Citibanamex Conecta En Vivo», la «Curva 4» del Autódromo «Hermanos Rodríguez» volverá a ser el punto de reunión para que disfrutes esta temporada acompañado por «Los Ángeles Azules», «DLD», «Camilo Séptimo» y demás que se vayan integrando al cartel de temporada.

Los primeros en abrir la «Temporada de Palcos» serán nada menos que los hijos pródigos de Iztapalapa los próximos días 19 y 20 de junio para que puedas bailar sus clásicos temas como «El Listón de Tu Pelo», «17 Años», entre otros. 

Las sorpresas continúan y luego de realizar presentaciones en Guadalajara y Toluca, los oriundos de Ciudad Satélite llegan a la «Curva 4″… ¡Momento no hablo de Café Tacvba!… Si no de DLD quienss se suben al barco para ofrecerte lo mejor de su repertorio . Lacita es el próximo 24 de junio en punto de las 20:30 horas.

También hay un espacio para los más románticos y seguidores del reality de «La Academia», ya que Yuridia después mucho tiempo de no pisar un escenario, regresa para que grites a todo pulmón «Amigos No Por Favor» el próximo 24 de junio.

Y para cerrar esta temporada (porque habrás sorpresas), por fin «Camilo Séptimo» podrá presentar como es debido su más reciente producción discográfica «Navegantes» por lo que si aún no te sabes los temas, tienes hasta el 15 para hacerlo, o si no hasta el 16 porque la banda ofrecerá dos fechas en la curva que acogió al Corona Capital en su momento.

«¿ Y cómo serán las cosas ahora?»

Prácticamente se seguirán usando las mismas medidas sanitarias que en los autoconciertos, pero la diferencia es que el recinto se dividirá en 5 secciones denominadas «Plus», «Roja», «Amarillo», «Verde» y «Morado» donde sólo podrán estar de 2 a 6 personas («Roja», «Amarillo», «Verde» y «Morado») y hasta 8 en la «Plus».

El acceso será tres horas antes del evento, los medios de entrada podrán ser por carro o a pie, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco:

Los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, (Av. Añil), mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, (Viaducto Río de la Piedad). El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

Se puede prepagar en Ticketmaster o hacerlo directamente al llegar, pero el pago sólo será en efectivo.

 

Leave a Response