fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Camilo Séptimo lleva «Navegantes» a la «Curva 4»

348views

La agrupación capitalina Camilo Séptimo regresa a la acción y está vez no será en «Autoconcierto».

¡Sí, leíste bien! No será un autoconcierto más, porque se unen a la nueva modalidad que OCESA está trayendo a la «Curva 4» del Autódromo «Hermanos Rodríguez» y ofrecer este 27 de junio en punto de las 19:30 horas, la oportunidad de presumir su más reciente producción discográfica «Navegantes».

Los conciertos cada vez se acercan más a la realidad y está vez Ocesa nos regala la oportunidad de presenciar uno en un palco privado para 6 personas (en algunas zonas) y hasta 8 en la Zona Plus con la sorpresa que estarán acompañados por «Los Mesoneros», un show que seguirá respetando los protocolos de salud que han establecido para garantizar la salud de los asistentes.

¿Estás listo para navegar?

Pará esta modalidad de palcos las cosas cambian. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento.

A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad.

Los palcos van a venderse por secciones serán 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) con capacidad máxima de 2, 4, 6 y hasta 8 personas, esto último únicamente en la zona plus.

Los precios en breve serán revelados pero tenemos considerado un precio similar a los que se manejaban en el auto concierto.

Hablando que será de las primeras en esta experiencia, Camilo Séptimo es una banda que ha tenido un ascenso increíble en el gusto del público y que si bien no tienen material nuevo su calidad que tienen en su música y su presencia en el escenario y más que contarán con la compañía de otra gran banda que son «Los Mesoneros» por lo que además de esta nueva experiencia de palcos el espectáculo en el escenario está más que garantizada.  ¡Así que ve juntando a tu crew para asistir a tu palco privado!.

Leave a Response