fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Akil Ammar y Pato Machete piden «Tiempo» previo a su disco

66views

Akil Ammar está más cerca del lanzamiento de su nuevo álbu y hace unos días presentó un adelanto más de dicha producción, se trata del tema «Tiempo» que además cuenta con la importante colaboración del regiomontano Pato Machete, otros de los grandes exponentes del rap mexicano.

«Tiempo» habla de cómo ambos hacen un recorrido por sus carreras musicales, agradeciendo por las bajas y altas que han tenido en sus vidas, pues el mismo Akil ha expresado en otras canciones, que el rap salvó su vida. Además de agradecer al público el gran apoyo que les han brindado durante más de dos décadas.

Una de las frases destacadas de la canción dice, «Mientras haya modo para volver a intentar, me verán andando y dispuesto a comenzar».

La producción del tema fue realizada por Jonathan Medina Vargas, el master por Francisco Sánchez y la mezcla por José Alberto Rodríguez.

El video oficial fue dirigido por Diego Alberto Martínez Chávez y a pocos días de su lanzamiento ha tenido gran éxito entre sus seguidores, pues sin duda, ambos raperos se han convertido en una importante referencia en el rap mexicano.

Leave a Response