fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

El Tri, Fobia y Genitallica ya participaron en las ELECCIONES

250views

En el marco de las elecciones más grandes en la historia de México y con el objetivo de ejercer su derecho al voto, así como a invitar a sus seguidores a hacer lo propio, integrantes de Fobia, El Tri y más acudieron a sus respectivas casillas. 

Simplemente con una foto de sus deditos pulgares marcados, o con algún mensaje de aliento hacia este derecho legítimo, los artistas nacionales difundieron el gusto que les dio acudir a las casillas

Personalidades como Manuel Suárez de Motor, Pau y Dani de The Warning, el Gallo de Genitallica y El Cha!, de Fobia, compartieron presumieron su dedo pulgar marcado. 

Por su parte y con una sonrisa en el rostro, la cantautora Ximena Sariñana subió su respectiva fotografía señalando que lo había logrado. 

Luego de generar polémica con Morena por usar una de las canciones de Molotov, su bajista Paco Ayala salió a las calles para emitir su voto, sin embargo en su casilla se presentó un ‘filón’. 

El mítico guitarrista de Fobia, Paco Huidobro compartió una foto en sus redes de su participación donde escribió «En este dedo no va tu anillo. #hoysepintaDEDO»

Algunos de los artistas más reconocidos de México, Alex Syntek, incluso formó parte de los funcionarios de casilla que apoyan para realizar las elecciones

«No se olviden de votar. Aquí andamos colaborando como funcionario de casilla»

A pesar de que las redes de El Tri se mantuvieron intactas, su fama no pasó de largo pues la conductora de TV, Martha Carrillo se encontró con Alex y Chela Lora luego de que ambos emitieran su sufragio.

http://

Algunas personalidades del mundo del pop, como Erick Rubín, Paty Cantú y Edith Mrquez hicieron lo propio en sus redes sociales oficiales. 

A pesar de que se presumiera un ejercicio electoral sin problemas, María Barracuda reveló que no pudo ejecutar su voto, ya que en su casilla «únicamente pueden votar ciudadanos  Baja California, Chihuahua y Sonora»; siendo que ella habita en Jalisco. 

«Miren un letrero cero oficial, donde dicen qué estados sí pueden votar. Cómo es posible que esta situación ocurra en votaciones» enfatizó la cantante.

Elecciones en México 

Este 6 de junio, en México se desarrollan las elecciones más grandes de su historia ya que por primera ocasión habrá elecciones en las 32 entidades, donde se elegirán más de 19 mil cargos, entre gubernaturas, diputados y alcaldes

Los mexicanos se encargarán de renovar los curules del Congreso, puesto que se elegirán 300 diputaciones de mayoría relativa y 200 de representación proporcional

Mientras que en 15 estados se renovará la gubernatura de sus respectivas entidades

Leave a Response