fbpx
BandasReseñasslider

BONITO; así el MTV Unplugged de Fobia

190views

Tras dos meses de espera llegó la noche, la noche en la que Fobia ‘haría justicia por sus fans’ quienes en palabras de Leo de Lozanne, provocaron este maqueta con el sello de MTV Unplugged.

Desde que se anunció su participación, las expectativas eran ‘altas’ – o dudosas – porque ¿Qué carajo iban a hacer con esos pollos? Se preguntaban los fans en redes sociales. 

Pues lo que Fobia hizo en el estudio de MTV fue experimentar y divertirse, se notó; lo transmitían

Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo, lo mencionó y agradeció por ello: 

“Gracias a MTV por la libertad artística que nos dieron”

Y es que alrededor del estudio de grabación había un incontable número de instrumentosjuguetes inflables e incluso el perrito de Jay.

Todo esto para entregar 13 tracks completamente reversionados, respetando en su totalidad el formato de un Unplugged, costumbre que – irónicamente – se perdió conforme al paso del tiempo.

“Hay muchas canciones que era obvio que había que hacerlas acústicas y ¡NO, ni madres, esas NO! El chiste es hacer las que son un reto”, declaró Paco en un promocional de MTV. 

Pues este ‘reto’ se resolvió con una fiesta experimental de sus canciones; reversiones de clásicos como ‘No Eres Yo’, ‘Mi Pequeño Corazón’, ‘Caminitos Hacia el Cosmos’, hicieron que los fans se pronunciaran en redes, donde convirtieron al HT #FobiaMTVUnplugged en tendencia. 

Termina la fiesta

Pero para el remate de este panchangón sólo les faltaron las serpentinas, pues con ‘El Microbito’, Leo, el Cha, Jay, Paco e Iñaki transmitieron esa alegría que les llevó realizar la maqueta; el foro se transformó en una fiesta instrumental que llegó a las casas de los seguidores.

“Nos divertimos mucho con las canciones, disfrutamos mucho de ellas. Somos una banda que hace canciones para divertirse y para provocar. Sabemos que hay mucha gente que está allá afuera disfrutando igual que nosotros”. declaró Leonardo.

En resumen, el desenchufe de Fobia es ‘bonito’, no sólo LCMX lo piensa, así lo catalogaron sus seguidores en redes sociales.

Y lo mejor es que ya puedes revivirlo, acá te lo compartimos: 

Leave a Response