fbpx
ConciertosReseñas

Un Streamtime desde el Cerro de la Bufa con Enjambre

213views

La banda zacatecana liderada por Luis Humberto Navejas presentó un show con un setlist de más de 15 canciones demostrando lo mejor de toda su carrera musical.

Antes de dar comienzo a la presentación la banda ofreció un corto documental donde se les veía visitando varios lugares de la ciudad y conversando acerca de su trayectoria en la música y su conexión con Zacatecas.

Enjambre_Streamtime_03

Una vez finalizando el mini documental, la banda comienza su traslado hacia el Cerro de la Bufa, donde su equipo de trabajo e instrumentos ya los esperaban. El concierto inició en el ocaso creando un ambiente hermoso haciendo una gran combinación con las nubes y el cielo expandido.

Ya todo estaba listo, terminaban de hacer los últimos ajustes cuando comenzó a sonar de fondo el tema ‘Argentum’ y así arrancar con la rolas ‘Desconfía’, ‘Adormecido’ y ‘Nudo’.

Caía la noche y Enjambre tan sólo estaba calentado.

Siguieron con las coplas de ‘Luz En Las Manos’, ‘Y La Esperanza’ de su álbum ‘Imperfecto Extraño’, ‘Relámpago’, ‘Manía Cardiaca’, ‘Somos Ajenos’ y ‘Divergencia’.

Luis Humberto agradeció a todos sus fans en poder asistir a su streming y así aprovechar festejar su cumpleaños. La noche aún era joven y empezaban a sonar las notas de ‘Meleable’ y ‘ Extraños días de Abril’.

Entre risas, Navejas y el grupo conversaban sobre el error que cometió en la doceava canción y que promete aprendérsela al pie de la letra.

Enjambre_Streamtime_01

De nuevo Enjambre agradece a ‘Streamtime’ por brindarles un espacio del último mes, en eso sonaron los acordes de ‘Cobarde’, ‘Tercer Tipo, ‘Vida En El Espejo, ‘Siempre Tú’ y Dulce Soledad’.

El espectáculo casi terminaba y el quinteto lo sabia, así que para cerrar con broche de oro tocaron las coplas de ‘Tu Yugular En Mi Dulce Hogar’, ‘Visita’, ‘Derrumbe’, Elemento’, ‘Dolores’ y ‘Cámara De Faltas’.

En términos generales podemos decir que Enjambre sigue siendo una de las bandas importantes de México y que a través de los años sigue creciendo como banda en experimentar nuevos sonidos para sus viejos y nuevos fans.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer