fbpx
ConciertosReseñas

Un sueño hecho realidad para Esteman

96views

Todos tenemos sueños, sueños que podemos hacerlos realidad si uno se lo propone.

Este año, el compositor colombiano pudo cumplir el suyo al presentar su show ‘Sueños De Este 2020’.

El evento comenzó a las 20:00 con Esteman acostado en una cama, despierta y mira a su alrededor y en eso comienza a sonar la primera canción llamada ‘Amor Libre’.

Con un fondo de pantalla de varias parejas LGBT, el cual fue una combinación perfecta con el primer tema. Enseguida sonaron los temas ‘Yo Te Diré’ y ‘Para Siempre’ de su último trabajo ‘Amor Libre’.

Tras finalizar las primeras tres canciones Esteman agradece por el espacio y de poder actuar de una manera diferente. El cual le dice a sus fans que lo disfruten mucho y que habrá muchas sorpresas.

Esteman_Streamtime_02

Enseguida comienzan los acordes de ‘Burkina Faso’ con la participación de Marian Ruzzi. Más adelante Esteman despierta en un cuarto ve su celular y manda un mensaje de audio pidiendo perdón a su pareja.

Segundos después aparece su consejero imaginario diciendo que lo quiere ayudar, y así dar comienzo a la rola ‘Hasta Que Tu Me Quieras’ y ‘Como Vez Primera’.

Para la siguiente copla ‘Caótica Belleza’ Esteman comentó que al componerla nace del sentimiento de la naturaleza, en poder entender tal y como son las cosas y de aceptarlas tal y como son.

Para su segundo invitado sorpresa fue Marco Mares quien interpreto la canción ‘Recuérdame’ un nuevo tema que formara parte de su próximo material.

Después de una pequeña siesta, Esteman despierta una vez más en su cuarto acompañado de su amigo Jorge supuestamente llamado «Daniel», con quien discute que están en medio del mar y así dar entrada a la melodía ‘Mar’.

Esteman_Streamtime_03

Más tarde comienzan a sonar los acordes de los temas ‘Una Noche Sensorial’, ‘Solo’ y ‘Fuimos Amor’. Por última vez Esteman despierta en su cuarto pero esta vez amarrado y con una ropa totalmente diferente, pensando que estaba haciendo una película, comienza a buscar indicios hasta que encuentra una y suena la copla ‘Te Alejas De Mi’.

Para cerrar su presentación el colombiano agrade a todos sus fans, al equipo de Streamtime y a su banda presentado a cada uno, por hacer este sueño realidad para así salir de escena con la canción ‘Baila’.

No cabe duda que la creatividad y los sueños pueden hacerse realidad siempre y cuando uno se los proponga y sin permanecer en la zona de confort.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer