fbpx
La ÚltimaNoticias

Carlos Sadness estrena «Mira Que Eres Linda»

90views
Carlos Sadness, concursante en la quinta gala de 'La mejor canción jamás  cantada'

El cantautor español nos abre su corazón y saca este tema que considera como una de las favoritas de su abuela. Confiesa que siempre se la canta a su gata y que es una de las canciones con las que prueba la voz en los conciertos post-confinamiento.

De esta forma nace la determinación de autoproducir y estrenar esta versión nostálgica pero innovadora del clásico interpretado por Antonio Machín.

Muchos de los hitos conseguidos por Sadness en los últimos meses son apreciables en su perfil de Spotify, con más de 1,8 millones de oyentes mensuales, con 7,6 millones acumulados en este 2020 y con 95 millones de reproducciones.

El cuarto trabajo en la carrera en solitario de Carlos Sadness va musicalmente más allá de sus antecesores. Entre pianos y ritmos cada vez más atmosféricos, sin perder el aire orgánico que le caracteriza, Tropical Jesus es un viaje a Colombia o Cuba, con paradas en México o Estados Unidos y reposo en España.

Estrenado en junio, el álbum es el primero que publica desde el éxito de Diferentes tipos de luz, de 2018, que incluía hits como Te Quiero un poco o Amor Papaya.

Leave a Response