fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Choke» el nuevo sencillo para «The Warning»

424views

¡Vengo con anunció que incluye sello de calidad impreso! Resulta que el grupo regio «The Warning» lanzó el primer sencillo de lo que será su tercer álbum de estudio.

La rola con título “Choke” es una increíble carta de presentación para iniciar la promoción de su nuevo álbum. Con un inicio tranquilo, acompañado de unos acordes de guitarra relajados, nos mete de golpe a un sonido estridente, acompañado de una batería potente, un bajo macizo y una voz espectacular. Este material es el primero que lanzan en conjunto con lo que ellas consideran su nuevo hogar musical: LAVA (Republic Records).

“Choke” trata sobre “ahogarte en tus sentimientos y llegar a un acuerdo con ellos”. Es un tema muy introspectivo pero que, al mismo tiempo, cualquiera puede sentirse identificada. Sobre todo después de este tiempo de aislamiento

Las hermanas Villareal: Dani (voz y guitarra), Pau (batería y voces) y Ale (bajo y voces) estuvieron festejando la salida de la nueva canción en todas las plataformas de streaming, acompañado de su videoclip. Grabado en un solo día en la ciudad de Monterrey bajo la dirección de Gabo Ramos, se muestra a la banda tocando en un cubo de luz, y a una chica sumergida en agua mostrando un lado metafórico de lo que es sentir ahogarse con los sentimientos propios.

El nuevo álbum fue grabado en la ciudad de New Jersey, EEUU, durante los últimos meses del año 2020. Gracias a su nuevo sello discográfico, las chicas pudieron trabajar bajo la producción de David Beneth. Quien, gracias a su experiencia, entendió totalmente el estilo y el enorme talento de la banda.

En su primer fin de semana, el video oficial y el audio oficial lograron en conjunto más de 200 mil reproducciones en YouTube y más de 70 mil reproducciones sólo en Spotify. Con esto, The Warning dejó expectativas muy altas para sus siguientes lanzamientos. Honestamente, tengo confianza que nos dejarán impactados con sus próximas canciones.

Leave a Response