fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Regresan los conciertos a CDMX…Y CLAUSURAN El Plaza Condesa

144views

Uno de los recintos más queridos por los fanáticos de conciertos tiene un futuro sombrío, pues El Plaza Condesa ya no luce nombres de bandas, sino sellos de suspendido en su entrada. 

Autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc tomaron la decisión de clausurar ‘El Plaza’ ya que es considerado un inmueble de alto riesgo. 

En días recientes la Comisión para la Reconstrucción de la CDMX llevó a cabo una inspección del edificio y determinó que éste cuenta con afectaciones en sus infraestructura desde 2017, debido al terremoto del 19S. 

Ante su riesgo de derrumbe, las autoridades decidieron suspender de forma indefinida sus actividades; a pesar del regreso de conciertos presenciales por el Semáforo Amarillo

En conferencia de prensa, César Cravioto, titular de Reconstrucción CDMX, explicó que El Plaza Condesa no podía ser atendido ya que se encuentra en medio de un pleito legal entre los dueños y una empresa de desarrollo inmobiliario. 

Hasta el momento de la publicación de esta nota, ninguna de las autoridades de CDMX o titulares de El Plaza se han manifestado al respecto. 

Esperamos que todo termine bien para uno de los recintos más bonitos de la capital.

Leave a Response