fbpx
180ºEntrétenmeslider

Una década siendo «Cazadores de Tesoros»

20views

¡History viene con todo este 2021! Y se encuentra listo para celebrar una década de «Cazadores de Tesoros», que sigue la aventura del famoso trío de coleccionistas conformado por Mike Wolfe, Frank Fritz y Danielle Colby  en busca de extrañas, interesantes y destacadas antigüedades.

La serie es una de las favoritas del canal y nos muestra en esta temporada 17, el recorrido que hacen por los Estados Unidos para buscar tesoros ocultos en depósitos de chatarra, garajes, sótanos, graneros, contenedores, etcétera, y a la vez descubren las increíbles historias detrás de cada artículo, objeto o lugar que visitan.

En las ciudades pequeñas y a lo largo de las rutas de los Estados Unidos, son muchos los tesoros y valiosos objetos históricos que están escondidos en pilas de basura, enterradas en granjas y propiedades casi abandonadas o apiladas en garajes.

Mike, un recolector de toda la vida y Frank, un verdadero apasionado de los tesoros y la chatarra, mientras viajan a lo largo de Estados Unidos con el objetivo de reciclar a su país rescatando reliquias olvidadas a las que les dan una nueva oportunidad de vida y les devuelven su antigua gloria, transformando la basura de una persona en el tesoro de otra.

«La basura de unos…»

En parte detectives, en parte expertos en antigüedades y en parte historiadores culturales, Mike y Frank tienen la habilidad de encontrar tesoros escondidos en los lugares más inusuales y, en el camino, se conectan con coleccionistas apasionados y personajes extravagantes que comparten historias llenas de historia y corazón.

En esta temporada 17, que también puede verse en la plataforma History Play, Mike y Frank atraviesan Oregon y se encuentran con reliquias que jamás imaginaron, incluyendo la venta de objetos que se salvaron de un histórico incendio. Mientras tanto, en Iowa, Danielle tiene en la mira un scooter que puede ser todo un tesoro.

Además, en Washington, Mike y Frank visitan a Norm, quien tiene dos grandes depósitos llenos de vehículos y asombrosos carteles para vender. Pero eso no es todo, porque en California los chicos descubrirán una granja atiborrada de sorpresas.

Todos los martes a las 22:40 horas

Leave a Response