fbpx
Uncategorized

¡Caifanes cambia fecha de streaming!

113views

Luego de colgar el letrero de localidades agotadas en sus tres pasados shows en formato de autoconcierto en la CDMX, Caifanes, anunció que su show vía streaming programado para el próximo sábado 5 de junio, cambiará de fecha.

Para todos sus fans, y la gente que ya cuente con su acceso para este concierto online, no será necesario realizar algún tipo de canje. Su boleto será válido para el nuevo día, jueves, 17 de junio.

Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente su camino desde 1986. La evolución y los cambios siempre han sido y seguirán siendo parte de su historia, pero sus constantes permanecen: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.

Caifanes.jpg

Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores, esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas. La pasión y entrega con la que escuchan y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca.

Los accesos para este espectacular streaming continúan a la venta a través del sistema Ticketmaster por $200 más cargo por servicio.

Leave a Response