fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Un ‘viaje estelar’ junto a Coldplay en su NUEVO VIDEO

58views

Luego de que Coldplay sorprendiera a sus fanáticos al estrenar el sencillo ‘Higher Power’, la agrupación británica no para de chambear pues ahora estrenaron el video oficial del mismo. 

En este nuevo video se ve a los músicos británicos atravesar un viaje que los llevará a un planeta llamado Kaotica; analogía que hace alusión al confinamiento que vivió la banda y población mundial. 

Al llegar a este extraño planeta, la banda se encuentra con un peculiar grupo de perritos robóticos, así como a un grupo pandillero de alienígenas bailarines. 

Relacionado a lo que se aprecia en el video, Dave Meyers comentó a través de un comunicado: 

«El video es una metáfora de cómo, justo ahora, todos nos sentimos alineados, removidos de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena. Y últimamente encontramos amor en las calles y la euforia corre por nosotros hacia la atmósfera de nuestra propia energía y poder» 

El sencillo Higher Power’ formará parte de su nuevo material discográfico de Coldplay, mismo que llevará por nombre ‘Music of the Spheres’ y el cual aún no tiene fecha de lanzamiento. 

Acá te compartimos su video oficial:

Leave a Response