fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡The Strokes ofrece concierto para la alcaldesa de New York!

56views

Tras haber obtenido el premio Grammy como «Mejor Banda de Rock» el pasado 14 de marzo, la agrupación liderada por Julian Casablancas y compañía, regresan a los escenarios para ofrecer su primer concierto del año.

Esta semana en sus redes sociales compartieron el flyer que en esta ocasión será dedicado a la alcaldesa de New York, Maya Wiley. La cita será el próximo 12 junio en punto de las 20:30 horas en el Irving Plaza de esta localidad y contará con muchas sorpresas además de que, será el primer espectáculo con capacidad plena.

Puede ser una imagen de texto que dice "TheStrokes and friends concert for Maya MAYOR!) Wiley (FOR SAT JUNE 12 DOORS 6:30PM PROGRAM 8:30PM IRVING PLAZA NEW York, NY Proof of Covid-19 Vaccination Required / Full Capacity Event Paid for by Maya for mayor, Inc."

La entrada al show tendrá un costo alrededor (en dólares) de los $120 en Zona General hasta los $250 en Zona VIP más cargos adicionales. Una vez adquirido tus entradas, el ingreso podrá ser sin cubrebocas… ¡sí, leíste bien… sin cubrebocas! y ningún otro producto anticovid según regulaciones de la ciudad.

«I gonna wake up in the city that never sleep»

Pero para poder ingresar, tendrán que cumplir con algunos requisitos, uno de ellos es estar completamente vacunado ya que el personal de seguridad serán los encargados de revisar de que efectivamente estén 100% vacunados más allá del periodo de espera de 14 días.

Cualquiera que no este vacunado se le hará su reembolso inmediatamente y se le negará el acceso al show.

THE STROKES - THE NEW ABNORMAL SU PRIMER ALBUM EN 7 AÑOS

Contará con tres maneras diferentes para confirmar que fuiste vacunado. La primera será mostrando la tarjeta de vacunación y una identificación con foto válida emitida por el gobierno.

La segunda, será con una foto de la tarjeta de vacunación y una identificación con foto válida emitida por el gobierno y la tercera será descargando la aplicación ‘Excelsior Pass’, mostrando su información de vacunación y credenciales por teléfono.

Así que ya lo saben no dejen pasar esta gran oportunidad y ver nuevamente una de las bandas de rock más amadas y conocidas por todos los tiempos. No olviden que «The Strokes» tiene dos citas pendientes en nuestro país en los festivales Tecate Pal Norte y Corona Capital Guadalajara.

Mientras les dejamos un concierto similar que dieron el año pasado para apoyar la campaña del senador «Bernie Sanders» donde pudieron estrenar algunas rolas de su más reciente disco ‘The New Abnormal’.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer