fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Que siempre NO! Gobierno TUMBA la ilusión del Corona Capital

442views

Luego de que esta tarde a la banda estadounidense Smash Mouth se le “escapara” el supuesto cartel oficial del festival Corona Capital Guadalajara 2021, las autoridades gubernamentales de la entidad les ‘pararon el tren’.

Esta tarde el hashtag #CoronaCapitalGDL comenzó a tomar relevancia en redes, pero el Gobierno de Jalisco se manifestó al respecto al señalar que los organizadores del festival no cuentan con la autorización de las entidades gubernamentales.

“La mesa de salud no ha recibido una petición formal para la realización del festival Corona Capital Guadalajara 2021, con fechas tentativas del 25 y 26 de septiembre en la explanada de la Arena VFG. Por lo tanto, no cuenta con autorización para llevarse a cabo”, escribió el organismo.

Se indicó además que, dado a la pandemia de Covid-19 este tipo de eventos requieren medidas de prevención estrictas, de acuerdo con el Plan Covid-19 2021 de la entidad .

“Para el Gobierno de Jalisco la prioridad sigue siendo cuidar la salud, mantener a la baja los indicadores de casos activos y volver a las aulas. Lograrlo implica que todas y todos respetemos las medidas sanitarias y evitemos aglomeraciones”, puntualizó.

Corona Capital 2021; Por si te lo perdiste

La tarde de este martes la agrupación Smash Mouth rompió las redes sociales al filtrar el supuesto cartel oficial del Corona Capital de Guadalajara, acto que pintó una luz al final del túnel de los melómanos.

Lo anterior debido a que, ayer, se cumplió un año desde que los festivales en México desaparecieron por la cochina pandemia de Covid.

La publicación tuvo tal relevancia entre los melómanos que se viralizó el HT #CoronaCapitalGDL, posteriormente los Smhash Mouth borraron su publicación.

Habrá que esperar a que la pandemia avance de forma óptima para poder volver a disfrutar de shows en vivo.

 

 

Leave a Response