fbpx
180ºEntrétenmeslider

«Jesucristo Superestrella» regresa para despedirse con corta temporada

161views

En el mes de julio de 2019, inició  «Jesucristo Superestrella», ópera rock compuesta por Andrew Lloyd Weber y letra de Tim Rice y apareció por primera vez como un álbum conceptual en 1970 y en Broadway un año después. Se planeaban solamente 20 obras en un inicio, pero gracias al buen recibimiento de la gente, en este 2021 se cuentan alrededor de 95 «Funciones Agotadas», es decir, un recinto con lleno total.

Ahora, bajo la dirección de Nick Evans y con el elenco conformado por Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Leonardo de Lozanne, Kalimba, Enrique Guzmán y Yahir regresarán el 1 de octubre al Centro Cultural Teatro 1.

  • “Por la pandemia, los productores de teatro tuvimos que cerrar con teatros agotados. En mi caso fue con Jesucristo Súper Estrella y con Hoy no me puedo levantar y decidí, sin ninguna presión cerrar. Ahora tras el anuncio de esta puesta, nos volvernos a encontrar en camerinos, es una energía increíble. Es una gran familia que hemos formado. Bueno, queremos que Jesucristo se despida correctamente. Y para nosotros, es un regalo hacerlo como se merece con ocho únicas funciones” expresó Gou en conferencia de prensa en este recinto.

Además, agregaron sobre el espectáculo y sus próximas actuaciones en las que se veían a los actores contentos de haber regresado después de estar mucho tiempo en el escenario.

  • «Tener esta oportunidad es increíble, estar el elenco original es maravilloso, somos una familia. Para mí es un privilegio poder estar con estos muchachones que se pusieron muy guapos, sobre todo Guzmán, algo se fue hacer a Colombia» dijo María José.

Serán solo ocho funciones (por ahora), es decir 4 funciones cada semana en dos semanas, ademas y gracias al Gobierno de la Ciudad de México, se permitirá estar al 75% de la capacidad total del teatro, ademas de que se tendrán filtros que renuevan el aire del lugar  y se mantendrá una sana distancia entre todos los espectadores.

Pero aun así hay que recordar que cuidarnos es responsabilidad de todos.

Esta obra es para toda la familia a los niños los invitan antes de el show para darles una platica y enseñarle los efectos y escenografía que le dan vida a las obras como la sangre falsa. La obra se re estrenará este viernes 01 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1, el cual se localiza a 5 minutos del metro Cuauhtémoc de la linea 1.

Puedes comprar tus entradas en Ticketmaster o en la taquilla del Teatro.

Leave a Response