fbpx
180ºEntrétenmeslider

Samo llega «Jesucristo Superestrella»

124views

Luego de una temporada que llegó a las 100 funciones, el cantante Yahir dejará a «Pedro» para integrarse a la producción de «Hoy No Me Puedo Levantar» y pasarle la estafeta al cantante y compositor Samo.

“Estoy muy contento, me siento muy afortunado, porque desde su estreno me sorprendió y sin duda es uno de mis proyectos más importantes, me ha dado un crecimiento como pocos proyectos en mi trayectoria de casi cuatro décadas… invito al público a que asistan, porque puede que sean las últimas representaciones» expresó el ex integrante de «Camila» durante la conferencia realizada en el Centro Cultural 1, lugar que lo recibirá a partir del 17 de enero.

Por su parte, Érick Rubín, quien interpreta a «Judas» confesó que el proceso de selección fue complicado ya que se pensó en muchos actores para hacerlo, pero fueron descartándolos poco a poco hasta llegar con el indicado.

“Fue muy complicado encontrar a Samo de entre artistas con ciertas características especiales, sí fue un reto porque pensamos en mucha gente y fuimos descartándolos por tesitura, por condición física, por tiempos, hablamos con él y afortunadamente concretamos su contratación. Aunque no fue fácil, porque tiene proyectos y pudo hacer un hueco hasta el 16 de febrero de 2020”,

El veracruzano hará su debut el próximo 17 de enero, justo cuando se develara la placa por las 180 mil personas que han visto la obra, por lo que tendrá como padrinos a Andrea Legarreta, Adal Ramones, Yahir, Sabo Romo, Aleks Syntek, Adrián Uribe, Faisy y Reyli.

Para finalizar, el productor asociado Guillermo Wiechers, explicó que la presencia de Samo se contempló desde el principio, incluso se mandó su audición en video a las oficinas de Andrew Lloyd Webber, pero por cuestiones de tiempo no se pudo incluir en el elenco original.

Leave a Response