fbpx
180ºLado Beat

MDYSSL: «Y para abrir… Sailorfag»

440views

«María Daniela y Su Sonido Lasser» anunció su acto de apertura para la presentación que tendrá el próximo 14 de febrero en el Plaza Condesa y sin lugar a dudas nos sorprendió bastante al ver que era Sailorfag

El cual es un proyecto muy inovador, divertido pero muy bailable, que vale la pena escuchar, si no lo conoces ahí te va esto que te hará abrir spotify y buscarlos, los títulos de sus canciones, «Amiga, date cuenta», «Terrible perriemos», «Perrear llorando»  solo por mencionar algunas, en definitiva algo que llama la atención.

Un vato salido de la nada que, cansado de los discursos machistas que sufren las feministas y la comunidad LGBTTTI y agregados decidió hacerse imagen pública e influencer para defender y hacer oir la voz de muchas.

Ya después instagram y después música y con un ritmo Urbano, no tanto reggeaton pero si bailable se abrió paso en la industria y ahora con mucho éxito se presenta en diversos foros con llenos y euforia donde quiera que se pare, por lo que ser el acto qué nos pondrá en ambiente para la fiesta de MDYSSL.

Date un rol por sus rolas y su canal de Youtube te va a gustar su discurso y su propuesta, incluso el peinado de Lord Farquaad, del qué el mismo se mofa.

Aprovechamos para invitarte a sus prsentaciones en Monterrey y Guadalajara.

No olvides que nos vemos el 14 de Febrero en «El Plaza» para disfrutar del día del amor y amistad en una fiesta con MDYSSL y Sailorfag los boletos aun están disponibles en sistema Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Leave a Response