fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Malas noticias, The 1975 retrasa la salida de su nuevo disco

58views

Mucho se ha especulado sobre la llegada del nuevo disco de la banda británica The 1975 mismo que llevará por título “Notes On A Conditional Form”, pues a través de redes sociales el vocalista de la agrupación ha revelado más detalles sobre esta producción que había sido anunciada ya desde hace algún tiempo, lamentamos comunicar que no son buenas noticias.  

Tras la salida de “A Brief Inquiry Into Online Relationships” durante diciembre de 2018, la banda británica se dedicó a promocionar dicho material con una gira por varias ciudades del mundo, incluyendo una presentación en Guadalajara y un show especial durante el festival Vive Latino de ese año. A la par de esta serie de presentaciones comenzó a circular la noticia que la banda ya se encontraba trabajando en un nuevo disco de estudio, mismo que estaba contemplado para llegar hasta nuestros oídos en algún punto del 2019.

A pesar de la antelación de esta noticia, este material discográfico nunca apareció en su totalidad, sin embargo a lo largo del año pudimos escuchar algunos adelantos que nos hacían recobrar la esperanza de la salida definitiva, las canciones liberadas fueron “People” y “Frail State Of Mind”, un par de sencillos que encendieron los ánimos de todos los fanáticos de la banda pues promete ser un álbum alejado de lo cotidiano.

Se suman las malas noticias   

Lamentablemente para todos los seguidores de la banda, todavía no se les hará escuchar el disco completo. El vocalista Matt Healy a través de un Instagram Live realizado hace unos días compartió con todos que la placa saldrá hasta finales del mes de abril y no en febrero como se había anunciado anteriormente.

En sustancia, lo dicho por Matty durante la transmisión puede resumirse a: “Hemos estado terminando a nuestro disco, así que hemos estado muy ocupados. Nos lleva alrededor de tres meses poder editar un disco en vinilo, así que finalmente tendrá que publicarse algo así como el 24 de abril“. Aún con todos los retrasos que ha habido, él afirma sentirse orgulloso por el resultado final.

No todo es malo ¡Se avecina una gira norteamericana!

A través de las redes sociales de la agrupación, se ha anunciado que en los próximos días tendremos noticias sobre un tour por Norteamérica, aún no hay más información al respecto pero habrá que mantenerse al tanto sobre las fechas y ciudades por visitar, quién sabe, puede que un par de visitas por México estén contempladas para esta gira por el norte del continente ¿Les gustaría una nueva visita de The 1975 a nuestro país? ¿Serán ellos los primeros confirmados para alguno de los múltiples festivales de la segunda mitad del año o habrá un regreso triunfal con un show individual? No sabemos, habrá que esperar pacientemente.    

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"