fbpx
180ºEntrétenmeslider

History 2 Llega Con La Producción ‘Coliseo’

Coliseo

History 2 te trae la producción ‘Coliseo’, que ofrece a los espectadores una mirada única y personal dentro del imperio más icónico de la historia, desde la salvaje verdad de la vida de un gladiador como guerrero esclavo hasta las formas fascinantes en que los emperadores de Roma usaron el vasto anfiteatro para demostrar su poder absoluto.

Coliseo

‘Coliseo’ es una serie de primera calidad, que recorre el emocionante ascenso y caída del Imperio Romano con la perspectiva histórica de los hombres y mujeres que murieron en la arena, desde la vida salvaje de los gladiadores, o los desafíos arquitectónicos de este escenario, hasta su decadencia.

Échale Ojo ➡️Comisario Pantera Llega Al Pepsi Center WTC, Con Su Tour Instinto Felino

Coliseo

Septiembre 8 – ‘Los Gladiadores’

En el año 80 antes de Cristo, el emperador Tito inaugura 100 días de juegos en el Coliseo, jornada en la que se dará uno de los combates de gladiadores más famosos de la historia romana: el bárbaro Priscus y el campeón de Roma, Verus, hermanados durante años de entrenamiento, lucharán a muerte.

Septiembre 15 – ‘El Constructor’

Aunque Haterio construye el Coliseo a partir de las cenizas de la Casa Dorada de Nerón, su trabajo no terminó: el emperador Domiciano le ordena agregar una compleja red de túneles subterráneos (el hipogeo), maravilla arquitectónica que deberá estar lista a tiempo para los juegos o su vida peligrará.

Échale Ojo ➡️Aespa en México 2023: Setlist, Paquete VIP y Todo lo que Debes Saber

Coliseo

Septiembre 22 – ‘El Domador De Bestias’

Junto con el Imperio Romano se expandió el número de bestias exóticas traídas a Roma para entretener al Coliseo, donde más de un millón de animales murieron en luchas como las que protagonizó Carpóforo, gladiador que enfrentará el inédito desafío de pelear a muerte contra 20 criaturas salvajes.

Septiembre 29 – ‘La Gladiadora’

Durante los juegos que el emperador Trajano celebró en el año 107 d. C., la multitud del Coliseo fue testigo de un hecho tan histórico como controversial: por primera vez, una gladiadora llamada Mevia saltó a la arena para luchar, después de renunciar a su condición de ciudadana libre de Roma.

Todos los viernes a las 21:55 Horas.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'