fbpx
NoticiassliderZona Pop

Aespa en México 2023: Setlist, Paquete VIP y Todo lo que Debes Saber

Aespa

El concierto de Aespa en México se acerca rápidamente, y los fanáticos están ansiosos por conocer todos los detalles sobre este evento. Desde el posible setlist, hasta la recogida de paquetes VIP.

Aquí te presentamos toda la información que necesitas saber para disfrutar al máximo de este evento único.

Boletos de Aespa en México 2023: Preventa, fechas y cuánto cuesta | Vogue

Fecha y Hora Del Concierto

El esperado concierto de Aespa en México forma parte de la gira ‘Live Tour 2023: Synk Harper Line’ que se llevará a cabo este viernes 8 de septiembre a las 21:00 horas, por lo que es la oportunidad perfecta para presenciar el talento de esta destacada girlband surcoreana.

Échale Ojo ➡️Comisario Pantera Llega Al Pepsi Center WTC, Con Su Tour Instinto Felino

 

Entrada VIP Y Soundcheck

Los afortunados poseedores de entradas VIP, tendrán acceso exclusivo al soundcheck, donde podrán además, de disfrutar de algunas canciones antes de iniciar el concierto.

Los detalles sobre la hora de presentación en el Palacio de los Deportes y la hora de acceso al soundcheck se enviarán por correo electrónico, así que asegúrate de estar atento a tu bandeja de entrada.

Échale Ojo ➡️Emocionantes Duelos en la Semana Inaugural de la NFL

Para Recoger Tu Paquete VIP

Si has adquirido un paquete VIP, ya habrás recibido información por correo electrónico sobre cómo recoger los elementos de tu paquete.

Los obsequios VIP incluyen un artículo de regalo exclusivo, un laminado y lanyard. La oportunidad de comprar merchandising del tour antes del espectáculo, entrada anticipada al recinto, check-in designado y asistencia VIP en el lugar.

Échale Ojo ➡️[VIDEOS] Beyoncé y Kendrick Lamar se juntan para celebrar en un show

Aespa

Posible Setlist Del Concierto

Aunque el setlist oficial aún no se ha revelado, los fanáticos han especulado sobre las canciones que Aespa podría interpretar en México. Basándose en los conciertos anteriores de la misma gira, aquí hay algunas de las canciones que podrían estar en el repertorio:

  • Girls /Aenergy / Savage / Menagerie / Illusion / Thirsty / Lucid Dream / Dreams Come True
  • Lips / Life’s Too Short / Welcome to My World / Don’t Blink / 2Hot4U / Yeppi Yeppi / YOLO
  • Hold On Tight / Spicy / Better Things / Wake Up / Salty & Sweet / Next Level /Black Mamba
  • Till We Meet Again / ICU

Échale Ojo ➡️Acusan 12 mujeres más de abuso sexual a Justin Sane, vocalista de Anti Flag

Objetos Permitidos Y Prohibidos

OCESA ha proporcionado una lista de objetos permitidos y prohibidos en el concierto de Aespa. }

Los elementos que puedes llevar al recinto incluyen lightsticks, cartulinas, banderas sin asta, lentes de sol, tapones para los oídos, cargadores portátiles, medicamentos con receta médica, banners, llaveros oficiales de Aespa, pickets, sombreros o gorras, toallas y tampones en envases cerrados, binoculares sin láser, cámaras no profesionales y bolsas/mochilas de máximo 30×30 cm.

Échale Ojo ➡️[VIDEO] Billy Idol y Foo Fighters se juntan para un cover de Pretty Vacant

Los objetos no permitidos incluyen pilas para lightsticks, selfie sticks, cigarros, vapes, cigarros electrónicos y drogas, mascotas, rayos láser o cornetas, hebillas grandes, botellas de vidrio o latas, casas de campaña, sillas o cobijas, pelotas, bolsas grandes, comida o bebidas, armas de fuego o blancas, cámaras profesionales, GoPros o equipos de grabación, paraguas y aerosoles.

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión