fbpx
180ºEntrétenmeslider

Itatí Regresa a ‘Sola en la Oscuridad’

¡Un Éxito de Broadway!

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Luego de su participación en el país sudamericano Chile, Itatí Cantoral regresó a las tarimas en nuestro país para desarrollar su protagónico en la obra ‘Sola en la Oscuridad desde el próximo 25 de febrero, donde le da vida a ‘Susy’.

De esta manera, dará continuidad a esta puesta en escena que se ha colocado como una de las obras con más éxito en este inicio de año.

‘Sola en la Oscuridad’ es una historia de intriga, narcotráfico, accidentes, secretos, persecuciones, asesinatos, engaño, desapariciones, traición, que atrapa al público desde la escena inicial y mantiene en suspenso e intriga que te mantendrán al filo de la butaca.

Durante la ausencia de Itatí, Kika Édgar aceptó tomar la estafeta y cumplir con el papel y con las responsabilidades que todo protagónico requiere.

El Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, es el recinto que alberga esta magnífica obra con funciones los viernes a las 19 y 21 horas, sábados 18 y 20:30 y domingos a las 16:30 y 18:30 horas.

Esta obra es una producción de Mejor Teatro y Morris Gilbert, y como productores ejecutivos se encuentran Francisco Escárcega y Luz Arrizabalaga.

Sobre la Obra

La trama de la obra comienza cuando ‘Susy’, ha quedado ciega a causa de un accidente automovilístico. En su casa, comienzan a presentarse una serie de extraños personajes, a quienes une un objeto aún más extraño: una muñeca, que esconde un secreto que pondrá en peligro de muerte a cada una de las personas ligadas a ella.

‘Sola en la Oscuridad’ o ‘Wait Until Dark’, su nombre original, fue se estrenada en Broadway el 2 de febrero de 1966, con las actuaciones de Lee Remick, como ‘Susy’, papel que le valió el Tony a la mejor actriz de ese año, y el muy reconocido Robert Duval.

Tan grande fue su aceptación, que la historia llegó al cine apenas un año después de su estreno teatral. El personaje central estuvo a cargo de la inolvidable Audrey Hepburn, quien obtuvo una nominación al Óscar como mejor actriz del año.

Años después, en 2001 la obra se repuso nuevamente en Broadway protagonizada por la ganadora del Óscar Marisa Tomei, y la actuación del afamado director y guionista cinematográfico Quentin Tarantino.

Leave a Response