fbpx
180ºEntrétenme

¡»The Cuphead Show!» ya tiene un adelanto!

246views

A mediados del año pasado, se dio a conocer que la plataforma de Netflix, King Features y Studio MDHR, se habían unido para la creación de un serie animada inspirada en el videojuego shooter, «The Cuphead Show!».

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Twitter, Netflix compartió un breve video de está producción así como algunas escenas y personajes que podremos ver.

En el video podemos observar que se mantendrá el estilo clásico animación de los años 30, caracterizando al videojuego pero esta no se llevara acabo por Studio MDHR, si no por el estudio de animación de la plataforma de streaming.

La producción seguirá las aventuras de los hermanos Cuphead y Mugman en las Islas Inkwell, todo esto en un total de 11 capítulos con una duración de 10 minutos cada uno.

 Este videojuego ha sido un éxito desde su estreno en 2017, llevando un poco de nostalgia a muchos jugadores pero también sacando de quicio a más de un jugador por cada uno de los actos.

Y aunque aun se desconoce la fecha de estreno, creemos que muy probablemente llegue a la plataforma a finales de año. Ahora solo nos tocara esperar para que se dé a conocer más acerca de esta nueva serie animada. 

Leave a Response