fbpx
180ºEntrétenme

¡SPACE festeja a Stallone y Schwarzenegger!

109views

El próximo 6 de julio, Sylvester Stallone cumple 74 años. A fin de mes, el 30, Arnold Schwarzenegger, llega a 73 y ambos siguen vigentes, con nuevos proyectos en la pantalla grande. Podrían ser rivales, porque los dos dominaron el cine de acción, pero se respetan y hasta han trabajado juntos.

Al primero se le asocia imperecederamente a Rocky y Rambo, mientras que el segundo será para siempre la imagen de Terminator y para celebrar los cumpleaños de estos dos gigantes del cine, SPACE presenta dos especiales dedicados a cada uno de ellos justo en el día que deben soplar una buena cantidad de velas.

Lunes 6 de julio: «Especial ¡Feliz cumpleaños Sylvester!»

«Daylight» – 12.23 Horas

El túnel que une Manhattan con New Jersey está lleno de pasajeros. De repente, se convierte en una trampa mortal debido a un accidente de tráfico que provoca una devastadora explosión, dejando a un grupo de pasajeros atrapados.

«Escape a la victoria» – 14:24 Horas

El deporte es un escape. En la Segunda Guerra Mundial, un grupo de prisioneros (Sylvester Stallone y futbolistas profesionales como Pelé, Moore o Ardiles) debe disputar un partido de fútbol frente a un equipo alemán. Unos juegan por la propaganda; otros, por la fuga.

«Máxima Velocidad» – 16:31 Horas

Luego de un impresionante comienzo, el talentoso y novato corredor de carreras Jimmy Bly (Kip Pardue) empieza a perder carreras por la presión de su ambicioso hermano y promotor, y porque se enamora de la ex novia de su archirrival. Para encarrilar a Jimmy, Carl Henry (Burt Reynolds), el dueño del auto, contrata a Joe Tanto (Sylvester Stallone), un veterano piloto que estaba retirado y que sobrelleva varios traumas de su vida anterior como corredor.

«Cobra» – 18:44 Horas

A las fuerzas del crimen les queda poco tiempo de vida, ya que el rudo detective Marion Cobretti ha asumido la custodia de una bella mujer, a quien una banda de malvados motociclistas desea eliminar. Acompañado por su ahora exesposa, la «espigada» y sueca Brigitte Nielsen, y bajo la dirección de George P. Cosmatos (Rambo), Stallone nos hace vibrar con acción y violencia al por mayor.

«El Especialista» – 22.30 Horas

Una mujer contrata a un experto en explosivos para que mate al hombre que asesinó a sus padres hace veinte años.

Jueves 30 de julio: «Especial ¡Feliz cumpleaños Arnold!» – 18:04 Horas

«El Sexto Día»

En un futuro lejano, Adam Gibson (Arnold Schwarzenegger) es un padre de familia y piloto de guerra. Una noche regresa a su casa y descubre que ha sido reemplazado por un clon exactamente igual a él. Como el sistema de clonación sólo está permitido para órganos humanos que sirvan para ser trasplantados, la empresa de genética que ha violado la ley hará todo lo posible para borrar la prueba del delito eliminando al Adam original.

«El Protector» – 20:22 Horas

Eraser, (Arnold Schwarzenegger) es un sobresaliente oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: darle una nueva identidad a Lee Cullen (Vanessa Williams). Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

«Daño Colateral» – 22:30 Horas

No hay nada más peligroso que un hombre sin nada que perder. Arnold Schwarzenegger es Gordy Brewer, un bombero de Los Ángeles que tras ser testigo de la muerte de toda su familia a manos de un grupo guerrillero, decide vengarse y hacer justicia con sus propias manos.

Leave a Response