Así es, como están leyendo, el rapero cristiano ahora quiere ser presidente de la mal llamada «Nación más poderos a del mundo», y lo ha anunciado oficialmente en su twitter, con las siguientes palabras.
Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos ! #2020VISION.
Si bien, es cierto que hace años realizó algunas declaraciones en las que mostraba su intención de entrar al mundo de la política, parece que su sueño será realidad ya que presentó oficialmente su candidatura, y para desgracia de los norteamericanos, no es una broma.
¿Por qué referirlo como desgracia?
Es muy claro, en Estados Unidos se han registrado las peores gestiones con gente que no tiene algo que ver con la política, y el claro ejemplo es Donald Trump, quien antes de ser el hombre más poderoso del mundo, era un respetable empresario y su gestión ha dejado mucho que desear.
Recordar que Kanye es un íntimo amigo del actual presidente y este último busca la reelección y puede ser una buena jugada para dividir los votos que se podrían generar con su rival, Joe Biden.
Lo cierto es, que la jugada de Kanye puede ser un arma de «doble filo», ya que si bien es una persona que a pesar de haber estado en un sinfín de polémicas, se ha dedicado también a tratar de mejorar las condiciones del planeta, ayudando a los más necesitados y proclamando actualmente la palabra de Jesús.
Un 2020 que está siendo muy raro, y que con estas declaraciones se vuelven aún más raras pero nadie más que Yeezy y su equipo, saben la verdad, a esperar finales de año para saber qué sucede con su postura.