fbpx
La ÚltimaNoticias

Snoop Dogg rinde conmovedor homenaje a Kobe Bryant

77views

Tanto la ciudad de Los Ángeles como el rapero estadounidense brindaron un regalo único de despedida al basquetbolista y ex jugador de los Lakers fallecido en un accidente de helicópetro, tras haber jugado 20 temporadas en esta ciudad.

Este gran homenaje formó parte de los premios ESPY 2020, obviamente celebrados de manera virtual debido al coronavirus, el pasado 22 de junio.

En él, Snoop muestró un video de dos minutos treinta segundos, rapeando junto a una serie de imágenes y videos que muestra su fisonomía más destacada en su carrera de Bryant. Dogg siendo un fanático del baloncesto y del equipo de los Leykers dijo muy conmovedor:

https://www.instagram.com/p/BHjXwrNh8Q0/?utm_source=ig_embed

“La generación más joven de jugadores del baloncesto lo admira y aprecian. Y los raperos de la nueva generación más joven, siempre lo llevaran en nuestros corazones”.

Durante su carrera de 20 años en la NBA, Bryant logró cinco anillos, un MVP de la NBA y 18 apariciones en el All Star. La noticia del fallecimiento de Kobe sacudió al mundo del deporte y a la ciudad de Los Ángeles a principios de año, y la herida todavía sigue patente.

Leave a Response