fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

El reggae de Gondwana hasta tu casa con su show streaming

179views

Luego de que vivir meses sin música en vivo, las transmisiones de conciertos streaming invaden a todo género musical, ahora el reggae se suma a la lista con el show que Gondwana tiene listo para el próximo 15 de agosto.

Y es que el show streaming de Gondwana, será grabado desde el escenario del Pepsi Center, otro conocido, pero ahora por la agrupación quien ha realizado diferentes presentaciones en el recinto de Insurgentes

Ahora la “prueba” del escenario del Pepsi la tendrá Maxi Vargas.

El vocalista se reintegró a la banda el año pasado, sin embargo la melancolía y amor por temas clásicos de sus fanáticos hizo de su regreso un momento cálido. 

Cabe recordar que Maxi Vargas colaboró con Gondwana en los discos Resiliente’ y en la grabación del show ‘En Vivo en Buenos Aires’ de 2010. 

Los accesos para esta noche que iluminará tu sala o habitación de verde, amarillo y rojo, ya se están a la venta a través de sistema eTicker, con un precio de $110 (cargo incluido).

Pero si quieres hacer la noche aún más especial, puedes adquirir la entrada ‘meet & greet’ por $224, para convivir un rato con tu banda favorita; lo que le dará un plus único a tu velada. 

Para mayor información sobre el acceso al evento tras la compra del boleto, visita la página oficial de eTicket.

Leave a Response