fbpx
180ºEntrétenmeslider

Exorcismo en el teatro

El próximo mes de mayo llegará al teatro una adaptación de la película de culto El Exorcista

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La famosa película de culto y culpable de las pesadillas de muchos regresa este año en una puesta en escena dirigida por Rafael Perrin, quien ya tiene 24 años de experiencia dirigiendo puestas en escenas enfocadas al horror, es prudente recordarlo de obras como La dama de negro y Esquizofrenia. La obra será adaptada y traducida por el mismo Perrin quien aseguró que se harán los cambios necesarios para adaptarla adecuadamente al medio y a la idiosincrasia del mexicano.

La historia original nos habla de Regan McNeil, una niña de 12 años quien después de haber jugado con la Ouija tiene que ser librada de una posesión demoníaca. Los efectos especiales y la actuación acompañada con la adaptación de la historia para el cine causaron un gran terror en los espectadores de aquella época. Ahora en el 2019, se prepara una puesta en escena que planea reavivar el miedo que nos infundió esta historia.

La obra no solo está pensada para el publico en México, sino que la productora también ha dicho que planean un estreno simultaneo en Estados Unidos, España, Francia y Japón. Perrin también dejo en claro que la meta al tener el control creativo es no competir con el cine, sino crear un lenguaje teatral, porque a pesar de que la película es bien conocida la historia como obra de teatro es una novedad.

Los actores que ya se han confirmado para la obra son, Sergio Klainer y Diego de Erice, sin embargo, a pesar de que más de 80 actrices han hecho cast para el papel aún no se sabe quien dará vida a la pequeña niña poseída. La fecha de estreno aún no está confirmada, pero se espera un estreno simultaneo en diferentes países a finales de mayo.

Leave a Response