fbpx
180ºEntrétenme

Franco Escamilla, el «Payaso» que llega al Auditorio Nacional

125views

Con la participación del youtuber mexicano Chumel Torres, Franco Escamilla llega por primera al llamado «Coloso de Reforma» con la gira «Payaso World Tour» que ha recorrido algunas ciudades de nuestro país, Estados Unidos y con la que cerrará en Perú el 2021.

«Este es el show más personal que he escrito, ya que habla de mi infancia y de mi familia. Este es un show muy sincero que funciona, donde sea y que además no se parece en nada al que circula por internet… Este espectáculo lo hice solo y traté de involucrar al menor número de personas, aunque si chequé las reacciones” expresó durante la conferencia ofrecida en el lobby de este recinto que recibirá este espectáculo el 17 de enero próximo.

Agregó que en ningún momento lo verán maquillado como un payaso pero que respeta mucho esa profesión y es admirable.

«En la actualidad, en México, que te digan payaso es más un insulto, dejaron de lado ya la profesión, eso no está bien porque las personas que hacen el arte de payaso son alegres, son personas muy lindas, por eso a mí no me ofenden que me digan payaso» declaró.

El standupero mostró a través de su canal de You Tube algunos vídeos de lo que el público podrá ver, sin embargo, son una una precuela que ayudará a los espectadores a entender más el show.

Solo habrá una fecha disponible en la CDMX ya que para Franco el Auditorio Nacional merece un show inigualable, además de que es muy difícil llenarlo.

No quiere perder su escencia, es por ello, que él mismo es el escritor de su propio show donde incluirá las canciones sarcásticas que lo caracterizan en este nuevo tour.

Leave a Response