A un año de su partida, la Universidad Howard, de Washington, E.U., decidió renombrar una de sus facultades en honor al actor Chadwik Boseman.
Luego de padecer por cáncer, el alma mater del actor que da vida a T’Chala (Black Panther) decidió rendir homenaje a su legado al cambiar el nombre de su Facultad de Bellas Artes.
En el año 2000, Boseman se graduó de Howard con la licenciatura en Dirección, por lo que siempre llevó el orgullo de su casa de estudios a la gran pantalla.
Su compromiso y legado en el séptimo arte debía ser representado de tal manera, aseguró Wayne Al Frederick, director de la Universidad:
«Estamos muy emocionados. Esto es lo correcto. El amor de Chadwick por la Universidad era sincero y aunque no vivió para ver nuestros planes llevados a cabo, es un honor para mí asegurarme de que su legado continúe”, declaró el directivo para The Washington Post.
De acuerdo con dicho diario local, el presidente ejecutivo de Walt Disney Co. llevará a cabo una recaudación de fondos para construir un edificio de última tecnología, como parte de la Facultad.
Esta nueva construcción albergará la Facultad de Bellas Artes ‘Chadwick A. Boseman’, así como la Escuela de Comunicaciones Cathy Hughers y la estación de Radio WHUR 96.3.
En 2020 Bosman padeció a los 43 años de edad luego de una larga lucha contra el cáncer, enfermedad que muchos de sus fanáticos desconocían que padeciera.
Tras una presentación histórica que encabezó el cierre del festival Coachella, la colombiana Karol G…
El cantautor zaragozano Enrique Bunbury, ofreció una conferencia de prensa en el Auditorio Nacional para hablar…
La banda de rock Despistaos, están más que listos para ofrecer un show único e…
Una noche inolvidable, con mucha energía y canciones nuevas en el Lunario del Auditorio Nacional,…
La comunidad de la lucha libre está al borde de un colapso nervioso y, honestamente,…
En un mundo donde el estatus se mide por la cercanía al escenario y no…