fbpx
180ºLado Beatslider

I Love Dance Regresa A México. Aqua Será El Headliner

Este pequeño festival está cada vez más latente en la CDMX donde por primera vez, el Palacio de los Deportes albergara este festival de los 90s y su dance tan característico.

En esta edición Aqua será el headliner este próximo 15 de junio en el palacio de los rebotes.

Igualmente ya tenemos confirmadas todas las bandas que  llegarán a ser parte de este magno evento.

Where Do You Go,  Be My Lover,  Y Mucho Más

La Bouche, Technotronic, No Mercy, The Outheres, Le click, 2 Eivissa, Maxx, Me & MY y 740 Boyz, seran los encargados de hacer brillar el Dance de los 90s y hacernos recordar buenos tiempos.

El official DJ será: Gustavo MX y tendremos la magnífica participación de El Azteca. Este ultimo era “viral” en los videos de los 2000 el cual bailaba The Dance of the devil pintado de azteca azul. Un Clásico.

Échale Ojo ➡️90s Pop Tour All Stars: Un Reencuentro Musical En 2024

Estamos a buen tiempo para adquirir tus entradas, y solamente tenemos 4 precios. 

Gradas en $597.00 y $841.00; mientras que en cancha general en $951.00 y VIP $ en $2,003.00

Te dejamos el link para que puedas adquirir tus entradas

https://www.ticketmaster.com.mx/i-love-dance-boletos/artist/3005741?language=en-mx

I love Dance Y Su Historia En México

La primera edición de I LOVE DANCE llegó a la CDMX en abril de 2019 reuniendo a más de ocho mil asistentes. El festival de música dance  se consolidó rápidamente como uno de los favoritos de los amantes del género en los años 90. 

Tras 2 exitosas ediciones, regresó en 2023 con un absoluto sold out reuniendo a 8,500 personas  en el Pepsi Center y con grandes exponentes como lo son Jenny Berggren de Ace of Base, Crystal Waters, Whigfield, entre muchos otros.

Échale Ojo ➡️Mago de Oz Anuncia Gira «Feliz No Cumpleaños Tour» En México

Sin duda alguna para los amantes del dance, y a los que vivieron esa época en los antros o en el radio, es una gran oportunidad para ver  a estos artistas que en su época nunca se presentaron en México.

Es momento de recordar y cantar a todo pulmón esas canciones que se quedaron en el recuerdo, además debemos decir que cantar Barbie Girl a todo pulmón, es algo que está en nuestra wish list de los que amamos esa música.

Te dejamos esta playlist de puro dance para que topes la calidad de la música y uno de los pilares de lo que hoy se puede llamar electrónica.

Échale Ojo ➡️¡Estamos En La Recta Final Para El EDC 2024!: Ven Y Conoce Los Talentos Que No Te Puedes Perder

Por Mike Lugo

Leave a Response