fbpx
FestivalesNacionalslider

La Nueva Y Tercera Edición Del Festival City Querétaro, Ya Esta Listo

Un fin de semana nos espera el próximo 27 y 28 de abril de este año en el Festival CITY Querétaro, para disfrutar de mucho baile, cerveza, comida y música para los amantes del rock y pop.

Un festival Que No Te Puedes Perder Este 2024.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El pasado cinco de octubre del año pasado, el segundo festival más importante de Querétaro llamado Festival CITY Querétaro, dio a conocer los días que se llevaran a cabo para su nueva edición, que son el 27 y 28 de abril de este año.

Para el cinco de diciembre del año 2023, saldría a la luz el cartel oficial para su tercera entrega y podemos decir que se me bastante prometedor.

Échale Ojo ➡️I Love Dance Regresa A México. Aqua Será El Headliner

Festival City Querétaro 2022 reunió 9 mil personas - Revista Spot Mx

Un Festival Digno De Competir Contra Otros Festivales En Querétaro

Para el día 27 tendremos las actuaciones de Café Tacvba, Caloncho, Kinky, Daniela Spalla, León Larregui, Maldita Vecindad. Para el 28 estarán Enjambre, José Madero, Panteón Rococó, Reyno y muchas bandas más.

A Poco De Llegar Al Soul Out

El día 15 de noviembre, el festival dio a conocer los precios oficiales, los cuales iban desde los $1,499 pesos, hasta los $2,499 pesos. Conforme pasaban los días, los fans comenzaban a adquirir sus entradas en la página oficial de Boletia, haciendo que el valor de los precios aumentaran aun más hasta su última fase.

Échale Ojo ➡️90s Pop Tour All Stars: Un Reencuentro Musical En 2024

Beneficios Y Precios De Las Zonas

Actualmente el evento está a punto de convertirse en soul out, ya que solo quedan pocas entradas en la zona General, en la fase uno, con un costo de $1,990 pesos. En City VIP con un costo de $2,920 pesos y City+ con un precio de $3,420 pesos más cargos adicionales.

También están en forma individual para el sábado y domingo en zona General, tiene un valor entre los $1,295 pesos y $1,490 pesos, ya que se encuentran en las fases uno y dos. Para el área City VIP, sus costos son entre los $1,780 pesos y $ 1,990, debido a que se encuentran en la fase dos y tres.

Échale Ojo ➡️Los 49ers Se Impusieron A Los Packers En Los Playoffs De La NFL

Llega 2023 con festivales para todos los gustos, conciertos en Querétaro - Diario de Querétaro | Noticias Locales, Policiacas, de México, Querétaro y el Mundo

Por último, para el espacio City+, los precios son de $1,990 pesos y $2,165 pesos ya que se encuentran entre las fases dos y tres. Por su puesto que cada lugar tiene sus beneficios los cuales son los siguientes:

Para la zona General, tendrán acceso general al festival, food couat, zona de descanso, servicio de barra, servicios generales como; baños y primeros auxilios y pabellón City. En el City VIP, tendrá los mismos privilegios que el general más, el food Couat city, entrada preferente, baños exclusivos Jardin lounge, centro de carga para celulares y zona de periqueras.

Estos son los horarios oficiales del Festival City 2023! - Tiempo Libre Querétaro - Próximos eventos

Finalmente, en el área City+, igual tendrán los mismos beneficios que el general y el City VIP, más un Kid City Plus que incluye; un morral, un poster y una playera oficial del festival.

Échale Ojo ➡️Mago de Oz Anuncia Gira «Feliz No Cumpleaños Tour» En México

undefined

Para más información visiten la siguiente liga.

Festival City Querétaro Más Listo Que Nunca

Así que es tiempo de juntar sus ahorros, ya que si no tuvieron la oportunidad de ver a sus artistas el año pasado, ahora lo podrán hacer y que mejor manera que compañía de sus amistades y parejas.

Pero ahora viene la pregunta más importante ¿Ustedes ya están listos?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer