fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Igual que en el capítulo de Los Simpson! Juega el Desafío de Lee Carvallo

133views

Para aquellos que buscan una buena distracción para el confinamiento, ya pueden disfrutar del ‘Desafío de Lee Carvallo’, sí, el mismo juego que le regalan a Bart en Navidad, durante el capítulo ‘El Bebé de Mamá’, en lugar del violento ‘Apocalipsis’.

El encargado de realizar este ingenioso juego fue Aaron Demeter y, fiel al capítulo de Los Simpson, el videojuego es simple, básico y francamente divertido. 

Al igual que en el capítulo, el jugador podrá seleccionar un palo ‘Madera 3’, donde Carvallo te sugerirá un ‘potter’; posteriormente selecciona el ‘poder de tu swing”; y sí, podrás ignorar el nivel uno, poner máxima potencia y pulsar 787 para accionar. 

Bill Okley, uno de los escritores de la familia amarilla, elogió la creación del juego en su cuenta oficial de Twitter, donde señaló que TODO fanático de Los Simpson debe jugarlo. 

https://twitter.com/thatbilloakley/status/1271893517212610560?s=20

La popularidad de Los Simpson, los ha llevado a convertirse en una insignia de la cultura popular alrededor del mundo, impulsando la creatividad de sus creadores y seguidores, como en este ingenioso juego. 

Leave a Response