fbpx
NoticiasZona Pop

«Hacer colaboraciones deja influencias, conceptos e ideas»: Reik

58views

Continuando con su etapa de género urbano, Jesús, Bibi y Julio, unieron voces con la agrupación colombiana Morat para crear «La Bella y La Bestia», una conmovedora balada que cuenta la historia de dos enamorados en secreto que se reencuentran, en una obra de teatro, cuyo final es el clímax de la historia, mientras Reik y Morat son testigos de la historia alternando apariciones.

«Hemos aprendido que hacer colaboraciones deja influencias, conceptos e ideas. Hace que ‘ojos’ y ‘oídos’ se fijen en ti cuando quizá no les interesabas, creo que si bien, tenemos similitudes y más que hay pocas bandas, especialmente de bandas que están en movimiento.

La experiencia con ellos fue muy linda, hubo un entendimiento muy real, ya que se crea una complicidad y más cuando se caen bien, tanto que hicimos una relación de amistad» expresó Jesús Navarro durante la conferencia vía zoom realizada ante medios de comunicación.

Dirigido por Nuno Gomes, se filmó antes de la pandemia en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México, uno de los más bellos escenarios de la capital mexicana y presenta a una compañía de teatro que monta la obra de “La Bella y la Bestia”, donde los actores principales viven un triángulo amoroso.

https://www.youtube.com/watch?v=X5hzIOYjNDY&feature=emb_title

«Es un lugar especial, la idea fue de Nuno Gómez, que ha estado haciendo trabajo con nosotros desde que iniciamos este lado urbano, y como es bueno para contar historias, me gustó demasiado. Hay videos que para mí como que le suman a la canción y te engancham pero este para mí lo hace más grande… te enamora» agregó «Bibi».

Tras el lanzamiento de esta canción y una vez concluya la contingencia por el coronavirus, Reik presentará algunas canciones nuevas en las que confirmaron que regresarán a su género base.

«Todas las canciones son oportunidades, si bien no son autobiográficas, son oportunidades de ponerte en ciertos espacios, pero te vuelves un poco como actor, pero la mayoría es un ejercicio de entrar y salir de estos espacios mentales» expresó Julio.

Con más de 15 años de trayectoria, el éxito de Reik no para y este nuevo tema seguramente será un hit más para el Artista Mexicano Más Escuchado a Nivel Mundial, tal y como la popular plataforma Spotify premió al grupo mexicano durante la pasada ceremonia en los primeros Premios Spotify Awards realizados desde México.

Leave a Response