fbpx
180ºEntrétenmeslider

“Jefe en Pañales 2 y el difícil camino de crecer”

92views

Hace cuatro años Dreamworks nos dio la oportunidad de conocer el secreto que envolvía a la famila Templeton, sobretodo al más pequeño de esta y el funcionamiento de  “Bebé Corp”.

Ahora, “Baby Boss”  está de vuelta en la segunda parte de “Jefe en Pañales”  pero como toda continuación, el tiempo no perdona y ahora nos da una perspectiva diferente de “Tim” y “Ted”  ya como adultos.

“Tim” es un padre de familia que no quiere perder la esperanza de seguir siendo ese niño de aventuras que vimos al principio, mientras que “Ted”, con la experiencia que tuvo en “Baby Corp”, ha adquirido poder y se ha convertido en un rico e importante empresario  y que ha servido de inspiración para la hija de “Tim”, “Tabitha” que va a una escuela muy particular que despertará sospechas de la corporación, sobretodo en su director, el “Doctor Erwin Armstrong”.

Es cuando entra en acción “Tina” quien hace recordar a su papá los momentos que tuvo su hermano, por lo que es necesario hablarle a “Tim” y hacer un viaje regresivo (ustedes verán el por qué) para filtrarse en esta institución y saber  los planes  de “Armstrong”.

«Valores familiares y nada trillados»

Es una de esa historias sin caer en el trillado “trabajo en equipo”, pero si mantiene firmes los valores dentro de la familia y el mensaje que aunque los hermanos se distancien, nunca será un impedimento para poder estar juntos o hasta reconciliarse.

Así que si te gustó la primera parte de esta película, no puedes dejar de verla, ya que de alguna forma si hará explotar tus sentimientos, ya que te das cuenta de lo mucho que puedes perder cuando ha pasado el tiempo y te conviertes en ese adulto aburrido que no querías ser.

El estreno en salas mexicanas será el próximo 22 de julio.

 

Leave a Response