fbpx
180ºEntrétenmeslider

Franco Escamilla, el «voyerista» que reabrirá el Auditorio Nacional

144views

Luego de más de año y medio de permanecer cerrado, el llamado «Coloso de Reforma» y volverá a demostrale al público que su apodo no es de broma.

A pesar de los constantes cambios en los semáforos sanitarios, este recinto volverá abrir sus puertas con todas las medidas de sanidad y que mejor manera que riendo ya que será Franco Escamilla quien volverá a darle luz y vida al recinto.

“Raza de CDMX: ¡HABEMUS RAPSODIA! El @AuditorioMx abre sus puertas después de año y medio y nos toca presentar #VoyeristaAuditivo”, así lo dio a conocer en sus redes y muchos de los boletos ya se agotaron.

El evento, de realizarse, será el viernes, 30 de julio de 2021 a las 8 de la noche con aforo limitado, controlado y con medidas sanitarias. Franco Escamilla, mejor conocido como “El Diablo” o “El Amo del Sarcasmo”, nació un 29 de abril de 1981 en Cuautla Morelos, México, es un músico, comediante y locutor.

A sus 16 años se muda a Monterrey a trabajar en bares, restaurantes y cantinas. Estudió durante 3 años y medio en el ESMYDM (Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey). Culminó sus estudios y se mantuvo presente en el ambiente musical.

Leave a Response