fbpx
180ºEntrétenme

Keanu Reeves de actor a… ¿rockstar?

123views

Como bien sabíamos, hace unos meses, los creadores de Cyberpunk 2077 nos revelaron que Keanu Reeves sería parte del elenco de este tan esperado título que más de uno ya estaba esperando con ansias. Ahora con un nuevo trailer revelado, Keanu Reeves será vocalista de una banda llamada “Samurai”.

Dicha banda es totalmente ficticia y la música que esta tocará son temas hechos por la banda originaria de Suecia Refused. Johnny Silverhand, nombre del personaje al que Keanu dará vida, es el líder y vocalista de una banda de rock.

«Digno de un rockero de nuestro presente»

El personaje secundario que dará vida el protagonista de John Wick al parecer mucho tiempo del videojuego estará acompañando a V, nombre del personaje principal, y esto ayudaría a que V pueda resolver los conflictos que se le van presentando.

Cabe destacar que el personaje de Johnny Silverhand luce rudo y robotizado, digno de un rockero de nuestro presente, pero con toques de 2077 precisamente. Al parecer el personaje contará con una reputación muy parecida a la realidad, pues tendrá su fama y será aclamado por la gente.

Recordemos que el personaje principal, V, será un personaje que se podrá personalizar y con ello ir explorando los distintos distritos que el juego de mundo abierto ofrecerá, conforme vayamos desarrollando la historia obtendremos adeptos para poder personalizar de más a nuestro personaje.

Cyberpunk 2077 se ha visto retrasada una par de veces, pero recién se reveló que ahora sí en Noviembre el juego estaría listo para ser lanzado en las principales consolas, Xbox one y PlayStation 4.

Aunque lo cierto es que por la cercanía a la salida de la “Next Gen” podría estar disponible para esas consolas, y sería algo que muchos de nosotros esperamos pues los gráficos que CD Projekt RED le desarrolló seguramente en la nueva generación de consolas serán una pasada y se disfrutarán mucho más.

Leave a Response