fbpx
NoticiasZona Pop

«No puedo estar sin ti»: Una noche de stererohits con Moenia

135views

Extrañar los conciertos en vivo ya es una cotidianidad con la que no podemos seguir viviendo y en momentos así agradecemos que existan propuestas de los shows streaming en vivo.

Y para la serie de «Irrepetible» nos pusieron a esta gran banda de pop electrónico que vino a cambiar la escena en su momento y que tendrá un streaming que será transmitido el próximo 21 de agosto por medio de Ticketmaster Live. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

Los precios son de $295 pesos pero, si eres cliente de Citibanamex tienes un beneficio exclusivo de 30% y el boleto te queda en $206.50, así que si es un ahorro muy agradable para que no lo pienses y pases un viernes a gusto escuchando en la comodidad de tu casa la discografía de Moenia.

«Irrepetible» además de traer a Moenia viene con una gran selección de intérpretes de la tallas de Mijares, Molotov, Uzielito Mix, Bronco, Flor Amargo y Napoleón para que te des una vuelta por la página de La CarteleraMx y conozcas más acerca de los show de OCESA.

Leave a Response