fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡La Big Band De Pavel Loaria Celebrará La Navidad En El Lunario!

Pavel

Conversamos con el director de la Big Band Infantil y Juvenil, el maestro Pavel Loaria, quien se encuentra listo para invadir con Navidad y música, el Lunario del Auditorio Nacional.

Pavel

La Navidad: Momento De Paz… Y Reflexión

La Navidad, quizá una de las mejores épocas para muchos de su vida, sobretodo cuando hablamos de una etapa de nuestra vida como lo es la infancia, en la que la ilusión era el principal motor de disfrutar con los tuyos ese día, de la convivencia, de las posadas y por qué no decirlo…. ¡De los regalos!

Y para mantener vivo ese espíritu, el maestro Pavel Loaira ha llevado a través de la música, con su Big Band Infantil y Juvenil, esa buena vibra en varios escenarios, con un grupo integrado por niños y jóvenes, quienes con sus notas, hacen que el público los ovacione en cada lugar que pisan.

  • ‘Nunca he pasé malas navidades, para mi, siempre fueron buenos recuerdos en cada fecha que recuerdo. La Navidad es una de las épocas en las que podemos realmente tener un momento de paz y reflexión. Es la g’ran época de compartir con los tuyos un momento de felicidad, que muchas veces llega a permanecer todo el año’  comentó en entrevista para LaCarteleraMx.

Échale Ojo: María Daniela Y Javiera Mena Arman Fiesta Para Cerrar El Año

Pavel

Noveno Lunario

Ahora, Pavel Loaira está listo para entregarse este 17 de diciembre, por noveno año en el Lunario del Auditorio Nacional con el espectáculo ‘Christmas Jazz’, un recorrido por las más icónicas canciones navideñas como ‘Santa Claus Is Coming To Town’, ‘Jingle Bells’, ‘Big Band Christmas’, entre otros grandes temas que hemos llegado a escuchar en la voz de grandes cantantes como Bing Crsoby, Perry Como o le mismísimo Luis Miguel.

  • ‘¡Hemos llegado al noveno Lunario! Para mí es un gran regreso ya que, por cuestiones fuera de nuestro alcance, se suspendió, sumando los años de la pandemia, pero tuve la oportunidad de que el Lunario me contactara para continuar con el proyecto, y lo mejor que ‘Christmas Jazz’ se quedará un buen rato!

Échale Ojo: Adrián Bello: ‘La Música Es El Mejor Acompañante De Vida’

Pavel

Una Abanico De Generaciones

La Big Band Infantil y Juvenil, está creada con niños y jóvenes entre los 12 y 18 años aproximadamente, lo que significa no solo una responsabilidad, también es el dejar un legado de amor a la música y al mismo género. Es apreciar que la música es el mejor regalo que está dejando la humanidad, y que no solo es agradar a los oídos, es uan terapia, es el soundtrack de la vida de alguien.

  • ‘La música tiene que ser así, se tiene que disfrutar en compañía de los demás, es una especie de terapia cuando se tiene algún problema del alma o del amor. El trabajar con elementos tan jóvenes es un gran reto no solo para ellos, también para sus familias, ya que es una ayuda mutua, porque necesito de ellos, es un gran trabajo en equipo y me da muchop gusto que al menos, puedo dejar un legado en ellos, el de apreciar las notas, el de hacer nuevos ritmos y amar un género como la Big Band o el Jazz’

La Gran Labor De Pavel Loaira

El objetivo principal de Pavel Loaria es acercar a los niños y jóvenes a la música a través del Jazz, tomando como base la música de películas animadas, caricaturas y temas del gusto infantil y juvenil.

Incorporando la improvisación, y dando las herramientas para conocer el repertorio, la historia, los músicos destacados en este género, así como el lenguaje musical, trabajo en equipo y el desarrollo integral e intelectual en la vida de los integrantes y espectadores.

Échale Ojo: Nuevos Talentos: Izzy OH Nos Presenta ‘Baby Responde’

pavel

¡No puedes perderte a estas generaciones interpretando lo mejor de los clásicos navideños este domingo 17 de diciembre en el Lunario del Auditorio a las 13:00 horas! Los boletos podrás adquirirlos en las taquillas del recinto o en el sistema Ticketmaster.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'