fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡La Reina del Tex Mex regresa en diciembre… Mira los detalles!

147views

Netflix ha dado a conocer la fecha de estreno para la nueva serie de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla. El formato será una serie bibliográfica que relatará la vida de Selena desde los comienzos de su carrera hasta su muerte a la edad de 23 años.

Esta no es la primera ocasión en la que la vida de la icónica cantante es llevada a la pantalla, siendo que Jennifer López interpretó el papel en 1997.

En esta ocasión quien dará nuevamente vida a la amada Selena será Christian Serratos, actriz de ascendencia mexicana e italiana, quien también ha participado en «The Walking Dead«.

«Yo tenía una esperanza»

Para la realización de esta nueva serie, el abogado de la familia Simran A. Singh, el padre de la cantante, Abraham Quintanilla y su hermana Suzette, estarán involucrados en la producción de la serie.

Esto ha despertado la curiosidad de los fanáticos por saber si es que serán revelados nuevos detalles sobre su historia de triunfo o su trágico asesinato.

Hasta el momento ya se tienen confirmadas dos temporadas que comenzaron su grabación en septiembre de este año. También se sabe que se utilizará la música la cantante para esta producción descartando así la idea de que Christian preste su voz como lo hizo J-Lo en su momento

Recientemente Serratos dio a conocer a través de sus redes sociales que la fecha de estreno será el 4 de diciembre de este año. Una buena noticia que ha alegrado a todos los fans. No cabe duda que Selena se ha convertido en un icono.

Suzette Quintanilla hermana de la cantante afirmó a través de su Instagram:

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para darles a los fans una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras”

Leave a Response