fbpx
ConciertosReseñas

Irrepetible noche con María León, Paty Cantú y Benny Ibarra

187views

El pasado jueves 8 de Octubre, fue una noche llena de pop que se volverá inolvidable e “Irrepetible”, ya que este fue el arranque de los autoconciertos de OCESA en la Curva 4 del Autódromo «Hermanos Rodríguez».

En el recinto se recibieron a los asistentes con estrictos filtros sanitarios, desde la toma de temperatura, hasta el uso de cubrebocas.

En punto de las 19:30 horas, María León fue la encargada de abrir el espectáculo con el tema “Sola”, para posteriormente siguiendo con éxitos muy conocidos como “Así fue” del gran Juan Gabriel.

«Tengo ganas de reír, de llorar, de bajarme y abrazarlos»

El show continuó con un popurrí de Mecano que contenía “Hoy no me puedo levantar”, “Hawái-Bombay” y “La fuerza del destino”. El siguiente segmento y para calentar motores fue con “La Carcacha”, “Bidi bidi bom” y “Como la Flor”, en un homenaje a Selena. Antes de finalizar sus 60 minutos de show, nos dio un mensaje muy emotivo.

Estoy emocionada, tengo ganas de reír, de llorar, de bajarme y abrazarlos a todos

Para luego bajar al escenario para estar lo mas cerca de su público. Y así terminó su setlist con “Se te salió mi nombre”, “Perro amor”, “Inquebrantable” y “Piérdeme el respeto”, canción con la que se despidió.

Poco después de lo planeado, la hermosa Paty Cantú ingresó al escenario, y con su sensualidad, romanticismo y estilo, para brindar a los asistentes una increíble selección de éxitos.

Para iniciar sonaron temas como: “Cuando vuelvas” y “Rompo Contigo”.

«Entre pitidos y aplausos»

El Show siguió con temas de amor y desamor en una interesante combinación con “Cuando Vuelvas”, “No fue suficiente”, «Amor, amor, amor”, “La mexicana” y “Se desintegra el amor” en la que Benny Ibarra la acompaño.

Para ya casi finalizar sus 60 minutos de música, continuó con “Valiente” y despidiéndose del escenario con “Déjame ir”. Media hora tarde, comenzó el show de Benny Ibarra, en una velada que ya nos tenía con las expectativas muy altas.

Entre humo apareció Benny entonando “Tonto corazón”, tema al que le siguieron “Uno”, “Más de ti”, “Cada paso”, “El amor después del amor” la cual fue en honor al músico argentino, Fito Páez.

Las nostalgias como integrante de la insigne banda Timbiriche trastocó al ritmo de “Con todos menos conmigo”, “Acelerar” y “Si no es ahora”, acompañándose de María León.

Gracias a la ayuda de transmisiones digitales cantó a dueto con Lila Downs y Miguel Bosé con “Calaveras” y “Si puedo volverte a ver” canción con la que dio por terminado su show.

Pero entre pitidos y público pidiendo otra canción más, regresó al escenario y sin mas dijo que nos complacería con “Mía” y “Cielo”, después de todo no sabía cuándo volvería a pisar un escenario

Leave a Response