fbpx
180ºLado Beatslider

Comunite x Yu Yu celebrará su quinta edición

172views

En 2020, la última celebración del festival Comunite se realizó en el mes de enero en Puerto Escondido, Oaxaca, con Mala y Kode9 como headliners. Posteriormente, una crisis pandémica obligó al mundo a distanciarse para protegerse.

Ahora, este 2022, y con el avance de la vacunación a nivel mundial y tras superar situaciones adversas, Yu Yu está de vuelta para traer al público la quinta edición de su festival, donde míticos artistas se presentarán para volver del evento algo inolvidable, para volver a reunir lo que esta era separó: El amor por la música, el baile y la comunidad.

Y los invitados son…

Además de enfocar su curaduría en lo más relevante del talento nacional como Arieshandmodel, Loris, Regal86 y AAAA, esta celebración tiene como primer headliner al mítico productor y DJ Jeff Mills, uno de los pioneros de la música techno de la historia y un estandarte de la cultura rave a nivel mundial.

Además, contará con la participación de JASSS, cuya trayectoria se destaca por su inigualable selección para encender las principales pistas de baile en los festivales de techno más importantes de Europa.

El legendario DJ Stingray 313, pieza angular del techno-electro de Detroit, también participará. Activo desde 1999, es uno de los productores más sólidos y fructíferos del género, con un exhaustivo reconocimiento en los principales eventos de música electrónica del mundo por su asombrosa habilidad tras la cabina.

La quinta edición de esta magna celebración se realizará el próximo 15 de enero en uno de los espacios más icónicos de la capital del país, reconocido por fungir como el venue predilecto para la escena punk de los 90’s y con una amplitud que permitirá a los asistentes bailar cómodamente por más de 12 horas.

Los boletos se pueden adquirir a través de la plataforma Boletia, mismos que actualmente se encuentran en fase 1 de preventa y próximamente pasarán a la siguiente etapa. Por cuestiones sanitarias, el aforo estará limitado; se invita a los interesados a tomar sus precauciones.

La locación, los horarios y más sorpresas están próximos por anunciarse en las redes sociales de Yu Yu y Comunite, donde, en alianza con Roland, se obsequiarán dos cajas de ritmos Boutique TR-09 y TB-03 a los asistentes. Para participar en la dinámica, los interesados deben entrar a las plataformas del club.

Leave a Response