Para celebrar la función 131 de la puesta ‘Sola en la Oscuridad‘, la producción tuvo un momento especial en compañía de Luisa Huertas, Kika Edgar y de los periodistas Sughey Baños, Saraí Campeche, María Luisa Valdés Doria, Emilio Morales, Víctor Hugo Sánchez y Pepe Zepeda, los cuales, apadrinaron el debut oficial de Lenny Zundel, Marcial Casale y de Majo Edgar.
Esta producción, no es una historia policíaca, ya que, desde el inicio de la obra, sabemos quiénes son los malos, pero, lo que no sabemos, es cómo nuestra protagonista solucionará esta trama, nuestra critica completa te la dejamos aquí.
Al finalizar la presentación, la maestra Luisa Huertas expresó:
Y con respecto a Majo Edgar
Kika Edgar por su parte, declaró lo contenta que estaba al ser madrina de esta función tan importante para ella.
Además, resaltó lo importante que es haber trabajado con Marcial Casale.
Por su parte, Itatí Cantoral agradeció al público, a los medios de prensa y a todos los que hacen posibles el seguir con el Teatro:
Además, resaltó lo buen actor que es Sergio Bonilla, lo gran ser humano que es Marco, y lo animado de Marcial.
Y continuó:
Todos podremos disfrutar de esta puesta en escena en la cual, talentos como Itatí Cantoral, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale y Sergio Bonilla, nos harán estar al filo de la butaca los viernes, sábados y domingos. Los boletos seguirán a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del complejo teatral.
Y sabiendo esto, Itatí finalizó invitando a todos al teatro
Tokyo Ska Paradise Orchestra y Smash Mouth pueden ocupar la parte más visible del cartel…
La actriz norteamericana Sadie Sink, ampliamente reconocida por sus roles en la televisión y por…
La vibrante cantautora mexicana Mayte Meyer se alista para ofrecer una velada inolvidable a sus…
La icónica agrupación costarricense Percance se prepara para encender el escenario de la Ciudad de…
The Beatles continua con temas inéditos de su relanzamiento del disco de estudio Rubber Soul.…
Nanpa Básico reunió a más de 10 mil personas en el Palacio de los Deportes…