Lifetime y la cineasta Tahyna Macmanus unen esfuerzos en este programa especial, que aborda el doloroso y poco explorado tema del aborto espontáneo, que es más común de lo que se cree.
“Ser madre: Mis hijos no nacidos” es un programa conmovedor que sigue a la australiana, Tahyna Macmanus, en su viaje de cuatro años de embarazos y abortos espontáneos. La actriz y cineasta se embarca en una búsqueda para arrojar luz sobre los impactos físicos, emocionales y psicológicos del aborto espontáneo, así como las experiencias vividas por otras mujeres en busca de apoyo y comprensión.
El objetivo es impulsar una conversación significativa sobre el aborto espontáneo y ayude a eliminar el estigma que lo rodea, así como descubrir que el mundo del silencio y la vergüenza de las mujeres puede convertirse en uno de fuerza en números. Todo en el marco del Mes de la Concientización sobre el Embarazo y la Pérdida Infantil, en Estados Unidos.
Al compartir estas historias, Tahyna tiene como objetivo abrir una conversación que normalice la pérdida del embarazo y promueva el progreso en áreas de educación y legislación. En el poderoso especial, que Lifetime estrena el jueves 23 de octubre a las 22:00 horas.
Con este programa especial, Tahyna espera que al hablar con tanta franqueza sobre la pérdida del embarazo se resalte la importancia de proporcionar recursos a las mujeres para ayudarlas a superar su dolor. La hermana es la modelo Cheyenne Tozzi, también cree que es vital que los seres queridos estén informados y listos para apoyar a las mujeres durante la angustia de la pérdida del embarazo.
The Beatles continua con temas inéditos de su relanzamiento del disco de estudio Rubber Soul.…
Nanpa Básico reunió a más de 10 mil personas en el Palacio de los Deportes…
El hijo del 'Charro de Huentitán', Alejandro Fernández será una de las figuras más destacadas…
Tras la conclusión de la Kings World Cup Clubs, la Kings League México se encuentra…
La máxima competencia de fútbol siete femenino en el país prepara su regreso triunfal a…
La cantautora Paloma Morphy hizo retumbar las instalaciones del Auditorio BB con un espectáculo abarrotado…