fbpx
180ºEntrétenme

Llegan nuevos capítulos de «¡Alto! Frontera»

80views
A&E SERIES NUEVOS EPISODIOS ¡ALTO! FRONTERA (¡ALTO! FRONTERA) – DIUCKO  DIGITAL

A partir de este martes llegan a A&E los nuevos episodios de esta serie que lleva a los espectadores a conocer los controles en los pasos limítrofes de distintos países de Latinoamérica donde miles de personas arriesgan todo para burlar los controles.

Narrada por el actor y conductor mexicano Julio Bracho, muestra como en Latinoamérica cada frontera es un desafío para quienes intentan ignorar los límites de la legalidad por tierra, cielo o mar.

A&E presenta la serie original ¡Alto Frontera! – Fandom

Con acceso exclusivo a 15 puntos fronterizos en México, Brasil, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, «¡Alto! Frontera» continua revelando los ingeniosos métodos de contrabando y mostrando la astucia con las que los equipos policiales deben poner un alto al tráfico ilegal de divisas, personas, mercadería, armas y drogas.

Sudamérica, recibe una encomienda de aparatos deportivos con destino a Nueva Zelanda que intentan llevar crema con cocaína dentro de los tubos de metal.

No todos los viajes terminan bien en “¡ALTO! FRONTERA” de A&E – Moveeks

En México, en la frontera con los Estados Unidos, la Guardia Estatal detiene a un conductor en Tijuana que intenta cruzar llevando fármacos sin prescripción médica valorizados en 800 millones de dólares que lo podrían llevar por 25 años a prisión.

El estreno de ¡Alto! Frontera - Seriemanía

Finalmente, en el aeropuerto de Santiago de Chile llega una encomienda de la República Dominicana con juguetes y que gracias a la tecnología antidrogas revela que el cargamento contiene una sorprendente cantidad de éxtasis.

Leave a Response