fbpx
NoticiasZona Pop

Daniel Riolobos le apuesta a las «Caricias Nuevas»

226views

El cantante y descendiente de una de las familias más importantes de la balada, incursiona en el género de la salsa romántica con un tema del compositor de música ranchera Martín Urieta, y acompañado por Ernesto Ramos, director de la Big Band Jazz de México y algunos de sus músicos.

Su renovación, no solo es el haber incursionado en la salsa, sino de haber vencido a sus demonios internos. El Riolobos de 2021 es, en esencia, un hombre que trabaja en su fortaleza espiritual.

De hecho, 2020 no fue solo de crecimiento espiritual, también tuvo tiempo para grabar con Rodrigo de la Cadena “Amigos nada más”, tema que lanzó en abril. Lo meses que siguieron, y que el mundo vivió en cuarentena por la pandemia del Covid, resultaron el tiempo ideal para que Riolobos se replanteara sus objetivos.

El arreglista y músico cubano Julio Quevedo fue la última pieza de su rompecabezas y con todos estos elementos emprendió su regreso a la música para el uno de enero de 2021.

En ese camino, Daniel Riolobos cierra diciembre de 2020 con presentaciones en Casa Regia, abre enero de 2021 con el lanzamiento de “Caricias nuevas”, y tiene listos los sencillos que estrenará durante los siguientes meses.

Leave a Response