fbpx
180ºDeportesslider

Los Primeros Resultados De La Eurocopa

Concluyendo la primera ronda del torneo de la Eurocopa, muchos países se encuentran encabezando su grupo como lo son Alemania, España, Inglaterra, Países Bajos, Rumania y Turquía.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Eurocopa

Un Buen Resultado Para Algunas Selecciones

Finaliza la primera semana de juegos y ya hay equipos liderando su grupo con base a los enfrentamientos que disputaron ante su rival. El pasado 14 de junio el país anfitrión disputo su primer partido ante la selección de Escocia, donde los alemanes arrasaron con su rival con un resulto cinco a uno.

De Alemania los jugadores que marcaron su victoria fueron Florian Wirtz, Jamal Musiala, Kai Havertz, Niclas Füllkrug y Emre Can. Mientras que Escocia, Antonio Rüdiger fue el único que anoto por parte de su selección.

El segundo enfrentamiento, Suiza se llevó la victoria tres goles a uno ante Hungría, el pasado 15 del mismo mes, los jugadores que anotaron los goles fueron Kwadwo Duah, Michel Aebischer y Breel Embolo. Y por parte de Hungría, Barnabás Varga anoto gol para su equipo.

Échale ojo ➡️El Día Que La Televisión En Estados Unidos Vivió Un Día Raro

Con estos resultados en el grupo A, Alemania se encuentra en prime posición, seguido de Suiza, Hungría y Escocia.

Para el día 15 la escuadra de España jugó contra Croacia e Italia contra Albania. En el primer juego la selección española, se llevo la victoria tres a cero con goles de Dani Carvajal, Fabián Ruiz Peña y Álvaro Morata.

Durante el segundo enfrentamiento los jugadores Nicolò Barella y Alessandro Bastoni realizaron sus goles para la selección italiana, mientras que el jugador Nedim Bajrami para su país de Albania.

 

Obteniendo como líder del grupo B a España, seguido de Italia, Albania y Croacia.

La Fiesta De Goles No Para

En el grupo C en primer lugar de la tabla se encuentra Inglaterra, quien enfrento a Serbia el pasado 16 de este mes, con un gol por parte del ingles Jude Bellingham.
Mientras que en segundo lugar se encuentra el quipo de Dinamarca, quienes lograron un empate contra Eslovenia,  con goles de Erik Janža y Christian Eriksen, el pasado el mismo día, colocando en segundo lugar a la selección de Dinamarca, seguido Eslovenia y finalmente a Serbia en cuarta posición.
Durante los enfrentamientos del C, se llevaba al mismo tiempo los encuentros del grupo D, donde Países Bajos obtuvo la victoria con goles de Cody Gakpo y Wout Weghorst, mientras que Polonia con un gol del jugador Adam Buksa.
Francia obtuvo la victoria con un auto gol por parte del defensa Maximilian Wöber.
Colocando en como líder en el grupo D a Países Bajos, en segundo a Francia, tercero a Polonia en tercero y Austria en cuarto.

Los Últimos Partidos De La Jornada Uno

Al igual que los equipos de los grupos C y D, las selecciones del grupo E, debutaron sus enfrentamientos el mismo día. Donde Rumania obtuvo la victoria con tres goles ante la selección de Ucrania. Los jugadores que marcaron los goles fueron Răzvan Marin, Nicolae Stanciu y Denis Drăguș.

Y Eslovaquia con un gol de diferencia por parte de Ivan Schranz ante el equipo de Bélgica. Obteniendo en primer lugar a Rumania, después Eslovaquia, seguido de Bélgica y en último a Ucrania.

Finalmente en el grupo F los dos partidos se disputaron el día de ayer, Turquía se llevó la victoria tres a uno ante Georgia, con goles de Mert Müldür, Arda Güler y Kerem Aktürkoğlu, y con un gol de Georges Mikautadze por parte de su selección.

Por último Portugal gano ante Chequia con goles de Lukáš Provod y Francisco Conceição y un autogol por parte de Robin Hranáč.

Obteniendo como resultado el el último grupo en primer lugar a Turquía, seguido de Portugal, posteriormente Chequia y en último lugar Georgia.

Ahora es tiempo de esperar que nos deparará los próximos juegos, ya que en un torneo todo puede pasar, los equipos que están en primer lugar pueden seguir conservando su posición o bajar de la tabla, lo mismo lo que se encuentran en último lugar.

¿En donde se encuentra posicionado tu equipo?

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer