fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Kika Edgar Con La Única Internacional Sonora Armarán La Fiesta En El Metropólitan

Kika

Participando como la voz femenina de La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez, Kika Edgar sumará su talento al legado de la emblemática agrupación del género tropical.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

KIKa

‘Ser Parte De La Sonora Es Un Sueño Cumplido’

La Única Internacional Sonora de Arturo Ortiz y Antonio Méndez regresa a la Ciudad de México, para celebrar una fiesta junto a Kika Edgar y poner a bailar a todo el público. Nos lanzamos a la casa estudio de grabación de la Sonora Santanera a preguntarles sobre este arranque de gira y esta nueva etapa junto a Kika Edgar.

  • ‘Esta música la traigo en las venas, yo crecí con los éxitos de la única, internacional, así que ser parte de la Sonora es un sueño cumplido’ expresó Kika Edgar en su rueda de prensa.

Después de deleitar a medios de comunicación con 5 temas para darnos una probada de lo que viene el próximo 6 de septiembre, Kika Edgar, junto a los maestros Arturo Ortíz y Antonio Méndez, respondieron algunas preguntas sobre el presente y futuro de su música.

Échale ojo ➡️¡Termina La Era Del Foro Sol… Nace El Estadio GNP Seguros!

kIKA

Nuevos Arreglos

Los músicos comentaron que toda la producción que han planeado para el próximo show es algo nuevo y moderno, algo que el público nunca ha visto ni en conciertos de la Sonora Santanera ni en los de Kika Edgar.

  • ‘En esta nueva etapa ya no sólo vamos a tocar temas nuestros, sino que también haremos arreglos para interpretar temas de Kika Edgar en el estilo de la Santanera’ agregó Arturo Ortíz, respecto a la próxima gira.

Échale ojo ➡️Don Omar Revela Padecer Cáncer

Kika

También expresaron sobre futuras colaboraciones y nos respondieron que no tienen nada planeado pero claro que les gustaría adaptarse a canciones de otros músicos como Marco Antonio Solis, Carlos Santana y muchos otros.

Así que, ya lo saben, tenemos cita en el Teatro Metropólitan el 6 de septiembre para bailar toda la noche con La Sonora y Kika Edgar. ¡Chau!

Txt – Ph: Solecito Wo

Leave a Response