fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

Michael Jordan lanza su propia línea de Tequila

426views

La leyenda del basquetbol, Michael Jordan no tiene forma de parar; después del éxito de su serie biográfica ‘The Last Dance’, ser campeón de la NBA e incursionar por el béisbol; el 23 de los Bulls presentó su línea de Tequila.

La bebida del astro lleva por nombre ‘Cincoro’, misma que tardó tres años en su proceso, pues se trata de un destilado de calidad, con un acabado suave y largo; describió Michael.

https://www.instagram.com/p/B38DPIPlrG1/?utm_source=ig_web_copy_link

Cincoro’ vio la luz gracias al trabajo en conjunto de Michael, Jeanie Buss, presidente de los Lakers; Wes Edensel, co propietario de los Milwaukee Bucks; Wyc Grousbec, co propietario de los Celtics y de la esposa del basquetbolista Emilia Fazzalari.

https://www.instagram.com/p/B_qQlodlZ11/?utm_source=ig_web_copy_link

De acuerdo con la descripción de Jordan, la idea de crear esta bebida se derivó de una cena en Nueva York, donde concluyeron que el tequila tapatío era “una bebida de carácter superior y bajo en calorías

El tequila ‘Cincoro’ fue lanzado en cuatro estilos; Blanco; Reposado de ocho a diez meses; Añejo, de 24 a 28 meses y Extra Añejo que se envejece durante un periodo de cuarenta a 44 meses.

Leave a Response